Como ya sabes, en noches de hotel Ocio Hoteles, teníamos disponible la función de ver los hoteles disponibles en la zona que te interesa a través de una visualización con mapa. Pero nuestro equipo informático ha trabajado para mejorar esta función para ayudarte a realizar búsquedas más útiles y visuales con la opción “ver hoteles en el mapa“. A continuación vamos a contarte cómo puedes utilizar esta nueva herramienta y qué ventajas te aporta a la hora de planear tus vacaciones con Ocio Hoteles.

Búsquedas con la opción “usar mis noches de hotel” de Ocio Hoteles en el nuevo mapa

Una vez estás registrado en el buscador de noches de hotel de Ocio Hoteles, ya tienes tus datos de acceso,aquellos que vas a usar siempre para acceder a la plataforma. Si todavía no estás muy familiarizado con el funcionamiento de nuestro motor de búsqueda, vamos a contarte como ir seleccionando las distintas opciones para tu viaje para que llegues al punto de sacarle partido a la “búsqueda con mapa”.

Lo siguiente es que elijas tu tipo de búsqueda. Puedes hacerla con noches de hotel (para hoteles vacacionales, costeros y grandes resort…) en la que viajas con alojamiento promocionado, es decir, sólo abonas un consumo mínimo en tu alojamiento (media pensión, pensión completa o todo incluido). O elegir la opción de búsqueda con tarjeta (para alojarte en hoteles de interior, hoteles sin régimen alimentario, en grandes ciudades, en el extranjero… ) eligiendo entre la opción de alojamiento o alojamiento y desayuno, encontrando un ahorro de hasta el 40% con respecto al precio de otras agencias de viajes.

Después de elegir la modalidad de búsqueda en Ociohoteles.com, vas a introducir los datos relativos a tus vacaciones: La zona que quieres visitar, las fechas y el número de huéspedes. Los resultados de búsqueda te mostrarán todos los hoteles disponibles en base a tus intereses de viaje, y es entonces cuando podrás acceder a la función “ver hoteles en el mapa”.

Ventajas del nuevo mapa en noches de hotel Ocio Hoteles

Al buscar con noches de hotel Ocio Hoteles o con tarjeta de socio, accedes al listado de hoteles disponible en base a tus preferencias y fechas. Pero con la función “ver hoteles en el mapa” tienes muchas ventajas que te facilitan el proceso de elegir hotel. Aquí tienes las más destacadas:

  • Muévete y desplázate para ver la situación de los diferentes hoteles a tu disposición.
  • Nueva funcionalidad de consultas que te permite introducir una dirección o el nombre de un lugar de interés (como monumentos, museos,etc.) y ver todos los alojamientos cercanos a ese punto.

Bonos Ocio Hoteles con búsqueda por mapa

  • Disfruta de la comodidad, velocidad y claridad de Google Maps para obtener una visual completa de la zona.
  • Amplía la información sobre aquellos alojamientos que más te interesen (número de estrellas, nombre del hotel, dirección, precio…)
  • Un diseño que ayuda a la comprensión y recepción de la información más destacada y relevante.

¿Qué opinas de esta nueva herramienta para buscar hotel? ¿Sabías que muy pocas agencias disponen de esta avanzada herramienta? Comparte tus impresiones dejando un comentario.

Noches de hotel Ocio Hoteles en una mejora continua de nuestros servicios

Pin It on Pinterest