¿Sabes qué es una buddymoon? Si estás preparando tu boda para los próximos meses, es probable que hayas oído sobre esta singular manera de celebrar vuestra luna de miel que se ha convertido en la última gran tendencia en viajes de novios

Durante la organización de una boda son muchas las cosas por hacer: contratar el banquete, dar con el vestido de novia ideal, enviar las invitaciones y confirmar los invitados, organizar la ceremonia, comprar las alianzas y así hasta un un largo etcétera. En este viaje hasta el día más especial de vuestras vidas os acompañarán algunas de las personas más importantes: vuestros amigos. Así que ¿por qué no celebrar una luna de miel diferente junto a ellos? De eso justamente trata la buddymoon.

Si sois una pareja que disfruta estando en grupo o acostumbráis a viajar con vuestros amigos puede ser una opción ideal. Será la ocasión para relajaros juntos tras tanto ajetreo nupcial. Por ello, en Ocio Hoteles hemos elaborado esta pequeña guía sobre las buddymoon para que conozcas de cerca sus posibilidades. Incluimos además algunos consejos de utilidad en caso de que os decantéis por esta forma de celebrar vuestro viaje de novios.

Grupo de amigos la buddymoon.

Cómo surgió la moda de las buddymoon

Qué es una buddymoon no puede explicarse sin algunas celebrities como Jennifer Aniston. La actriz y su marido decidieron viajar tras su enlace a Bora Bora donde celebraron su luna de miel con sus mejores amigos. Desde entonces, han sido muchas las parejas que se han decantado por esta modalidad de viaje nupcial. No en vano, en los últimos años la oferta de viajes se ha adaptado de modo que es posible encontrar en el mercado packs todo incluido con alojamiento y actividades incluidas para los novios y sus amigos.

Esta maravillosa idea de que los novios realicen su viaje junto con su pandilla resulta muy atractiva. ¿No lo crees? Con Ocio Hoteles podéis disfrutar de noches de hotel por los precios más competitivos en vuestro próximo destino de buddymoon.

Prepara una luna de miel con amigos: amor y diversión en grupo

El amor y la diversión pueden ir de la mano durante vuestra buddymoon. A continuación vamos a ver algunos detalles y consejos de utilidad para que su organización sea un éxito. Compartir unos días inolvidables con tus amigos y vivir los más románticos y dulces momentos con tu pareja en el mismo viaje es posible. Solo es cuestión de organización y de saber encontrar momentos para todo durante vuestros días especiales. 

Organización de la buddymoon

Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de organizar una buddymoon es la compañía. Aconsejamos que el grupo de amigos invitado lo compongan aquellas amistades de máxima confianza que han estado en los momentos más importantes de vuestras vidas. Así, compartiréis con esas personas que entiendan lo que representa vuestra boda y la luna de miel para vosotros, de modo que se eviten malentendidos.

Grupo de amigos en velero

Puede ocurrir que sintáis que aquellos amigos menos cercanos puedan sentirse “excluidos” del viaje y esto pueda causar malestar incluso durante la boda. Para evitar esta situación podéis realizar una especia de “pacto de silencio” y comentar los detalles de la luna de miel una vez haya finalizado.

Una vez elegido el grupo de amigos y recibido su confirmación es importante establecer un presupuesto máximo por persona. Una buena idea puede ser hacer un fondo común de modo que todos inviertan la misma cantidad. En ocasiones los propios amigos son los que invitan a los novios, pero por líneas generales cada uno suele abonar lo suyo. Lo que sí suele ser tarea del grupo es la organización del viaje, de modo que los novios puedan despreocuparse y atender el resto de los preparativos.

Lo ideal es que la pareja comente al grupo cuáles son sus ideas para el viaje de modo que el resultado sea el soñado. Con este plan general de viaje los amigos contarán con suficiente información para organizar con éxito el viaje. Puede ser de gran ayuda contactar con una agencia especializada como Ocio Hoteles donde encontrar una amplia oferta: desde Hoteles en todo incluido, packs de hotel + avión, actividades y visitas culturales, escapadas, etc. ¡Las opciones son infinitas!

Intimidad

Durante la buddymoon serán muchos los momentos compartidos con vuestro grupo de amigos, pero la intimidad es también una parte fundamental. Por ello, puede resultar buena idea indicar dentro del plan del viaje qué actividades serán disfrutadas en pareja, de modo que haya un tiempo definido para disfrutar de vuestros primero días como casados. Si viajáis con otras parejas, seguro que también lo valorarán como muy positivo dentro del planning. Y si no, vuestros amigos contarán con tiempo para explorar otras actividades y opciones que quizás no estén incluidas en los deseos de la pareja.

Pareja de viaje de novios

 

Como ves, las buddymoon son una opción muy peculiar pero que está entrando con fuerza en nuestro país. Así cada año son más las parejas que optan por pasar juntos a sus amigos la luna de miel y disfrutar todos juntos de unos días que nunca olvidarán.  Y tú, ¿te irías de buddymoon con tus amigos?

Conoce qué es una buddymoon con Ocio Hoteles.

Pin It on Pinterest