Ocio hoteles proceso de compra.

Recomendamos que cuando queráis disfrutar de los bonos de Ocio hoteles los compréis a través de los medios oficiales que la empresa pone a vuestro alcance.

Los paquetes de bonos originales pueden adquirirse por teléfono a través de la central de la empresa o desde la página web oficial, en la sección de compra online.

Ocio hoteles y opciones.

Ocio Hoteles te va a gustar si te gusta viajar en familia o en pareja, disfrutar de ese tipo de viaje en el que queremos descansar sin preocuparnos por nada, los hoteles vacacionales bien equipados y  alojarte a cuerpo de rey.

Cuando contactes para realizar tu compra, ya sea online o telefónicamente, puede ser que en ese momento tengan activa alguna oferta puntual, pero los paquetes oficiales que ponen a tu disposición para que disfrutes de las ventajas de ser socio son dos.

Pack de bonos Ocio Hoteles.

pack ocio hoteles

Puedes optar por el pack de 20 o de 30 noches de hotel para dos personas, Ocio Hoteles te ofrece noches promocionales para que puedas alojarte con un acompañante en los mejores hoteles nacionales e internacionales. Ambos paquetes tienen las mismas características, la única diferencia radica en la cantidad de noches que estás comprando y por lo tanto en el precio.

Estas noches de hotel son transferibles, puedes compartirlas como quieras y no duran dos años, para que puedas consumirlas a tu ritmo.

Con los bonos Ocio Hoteles estás pagando por la habitación unos 10€ por noche aproximadamente, así que este precio promocional está sujeto a un consumo mínimo, tienes que coger junto con el alojamiento la media pensión, la pensión completa o el todo incluido en el hotel donde reserves.

Ocio Hoteles directo a casa.

Una vez realices tu compra en alguno de los soportes recomendados, Ocio Hoteles te envía a tu domicilio el pack de bienvenida con tu tarjeta de socio, el talonario de bonos de hotel y una guía con los hoteles más solicitados por los clientes de la empresa.

En unas 24 – 48 horas lo tienes todo en casa y puedes realizar la reserva en cualquiera de los miles de hoteles que ponen a tu disposición.

Ocio Hoteles pone a tu disposición sus datos de contacto por si tienes alguna duda.

Ocio Hoteles Opiniones de clientes

[testimonials]

Pin It on Pinterest