951 204 220

¿Durante tu viaje solo tienes cuatro días en Barcelona? ¡Eso no significa que tengas que perderte lo mejor de la ciudad! En poco tiempo también es posible recorrer los sitios más atractivos de la capital de Cataluña, y aquí te orientamos un poco.

Pensando en esto, el día de hoy en Ocio Hoteles te traemos un listado de los sitios que tienes que ver sí o sí. Así que presta atención y no te olvides de esta guía durante tu estancia, así podrás aprovechar esta hermosa ciudad española al máximo.

Planes para cuatro días en Barcelona.

Como ya mencionamos en nuestro artículo de 7 sitios de Barcelona que debes visitar durante tu estadía, esta ciudad tiene mucho por ver. Sin embargo, en caso de que no tengas tiempo suficiente, no puedes perderte de lo más esencial de nuestra Barcelona.

Por lo tanto, te recomendamos que prestes mucha atención a los destinos turísticos de Barcelona que te presentamos aquí. Créenos que al visitarlos, querrás volver cuanto antes a verlos de nuevo y además descubrir todo lo que te falta por conocer.

La Sagrada Familia.

Uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

En el primer lugar de nuestra guía de visita de cuatro días en Barcelona, este destino no podía faltar. La catedral de la Sagrada Familia es sin duda, uno de los destinos más icónicos y reconocibles de la ciudad.

Construída por Antonio Gaudí, uno de los padres de la corriente arquitectónica del modernismo catalán, es una joya que no puedes perderte. Lleva muchos años en construcción e incluso hoy en día siguen los trabajos para finalizar los trabajos tan exigentes que esto implica.

Aunque no se sabe para cuándo estará terminada por completo, se prevé que posiblemente lo esté para el 2026. Así que si quieres presenciarla en su estado inacabado, aún tienes 5 años por delante para visitarla apenas puedas.

Este sitio te podrá gustar más o menos, pero sin duda no hay otro destino igual en todo el mundo. Actualmente es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo cuál la hace un sitio de mucho valor turístico.

Es uno de los monumentos más visitados de toda España, y esto se puede notar por la gran cantidad de turistas que pululan allí. Sin embargo, desde ociohoteles estamos seguros de que merece completamente la pena que la visites si solo tienes cuatro días en Barcelona.

La Rambla en cuatro días en Barcelona.

La principal arteria de la ciudad que debes visitar durante tus cuatro días en Barcelona.

La Rambla o las Ramblas, como es conocida por muchos, es uno de los sitios más concurridos de toda Barcelona. A su vez es una de las principales arterias que comunican la ciudad a través de sus hermosas calles.

Si estás viajando por el mundo y paras en Barcelona, debes saber que en este destino hay mucho por hacer. Por lo tanto, es un sitio indispensable por el que debes pasarte si solo tienes cuatro días en Barcelona.

Al pasar por allí, podrás conseguir una gran cantidad de tiendas para los amantes del shopping y varios edificios muy emblemáticos. Pero además de esto, comunica directamente con la Plaza Real de Barcelona, un sitio ideal para pasar magníficamente la tarde.

Sin duda es una de las plazas preferidas de toda la ciudad para los turistas, e incluso los locales. Es un sitio espectacular para tomar unas cañas o disfrutar de una deliciosa comida, ya que está rodeada por restaurantes y bares excelentes.

Justo al final del paseo por La Rambla, puedes conseguirte con el Monumento en Homenaje a Cristóbal Colón. Este es enorme y sin duda te dejará boquiabierto con sólo contemplarlo, no dudes en tomarte una foto para recordar tus cuatro días en Barcelona.

Puerto de Barcelona.

Principal receptor de cruceros de todo el Mediterráneo.

Uno de los puertos más importantes del mundo se encuentra en la ciudad española de Barcelona, capital de Cataluña. Aunque no lo sepas, este es uno de los puertos de llegada fundamentales para cruceros, siendo el que más recibe de todo el Mediterráneo.

En este sitio emblemático, el cual es muy admirado por los turistas, hay mucho que hacer para pasar una buena tarde. Allí se encuentra el puerto deportivo de la ciudad, Port Vell, además del Club Náutico de Barcelona, un sitio bastante impresionante.

Si con esto no te basta, en el blog de Ocio Hoteles seguimos teniendo muchas ideas para ti que puedes hacer en este punto de la ciudad. Muy cerca se encuentra el Centro Comercial Maremágnum, el cual es bastante completo y donde puedes disfrutar mucho tu tarde.

Además puedes disfrutar del Aquarium de Barcelona, en caso de que seas amante de las especies marinas. Ahora, si ya quieres descansar un poco, con solo acercarte a la Plaça de l’Ictineo conseguirás el sitio ideal para hacerlo.

Por lo tanto, no cabe duda alguna de que el Puerto de Barcelona es una de las mejores zonas de la ciudad para visitar en plan de turismo. Ahora que sabes esto, estamos seguros de que no querrás perdértelo durante tus cuatro días en Barcelona.

La Pedrera o Casa Milá.

Otra de las obras de Gaudí que no puedes perderte en tus cuatro días en Barcelona.

Otra hermosa obra de Gaudí que puedes conseguir sencillamente si vas caminando por las calles de Barcelona. Llegar es muy fácil y por su interesante arquitectura estamos seguros de que te va a llamar bastante la atención.

Esta fue ideada en la primera década del siglo XIX, y aún en la actualidad se considera uno de los sitios imprescindibles que ver en Barcelona. Por lo tanto, si solo tienes cuatro días en Barcelona, te recomendamos encarecidamente que ni se te ocurra no pasar por allí.

Camp Nou.

Puede que este no sea de los sitios más emblemáticos a nivel cultural de la ciudad, pero sin duda, si eres amante del deporte debes pasar por allí. El Camp Nou es un hermoso estadio de fútbol que da su localidad al FC Barcelona, principal equipo de la ciudad.

Si vas en día en que no hay juego, puedes aprovechar de hacer un tour guiado por sus instalaciones. Y si corres con la suerte de visitarlo en fecha de competición, podrás ver jugando a uno de los mejores clubes de fútbol de España y el mundo.

¡Ahora ya tienes mucho por hacer en cuatro días en Barcelona!

Pin It on Pinterest