Sabemos que amas los destinos para visitar en Diciembre. ¿Y cómo no hacerlo? Justo con la llegada del mes navideño, se acaba el año. Y con él, aumentan nuestras ganas de ponerle un fin a la rutina. ¿Qué mejor manera de hacerlo que dándonos una escapada?

Los beneficios de esto para nuestra salud y vida son múltiples. Los resumimos en una sola frase: nos hace más felices. Poner en alto el trabajo, la rutina, las noticias. Tan solo debes elegir un lugar que siempre hayas soñado. Marcarlo con una crucecita roja en el mapa. Llamar por un boleto y alojamiento y lanzarte a disfrutar unas increíbles vacaciones.

En este diciembre se han puesto muy de moda los destinos culturales. Es decir, aquellos tesoros escondidos que puedes hallar en Europa. Más allá de las clásicas y muy visitadas ciudades como Londres o París.

De esta manera, desde el equipo de opiniones Ocio Hoteles, te recomendamos que te atrevas a ponerle un freno a la rutina y darte tu escapadita. A continuación, te mostramos los mejores destinos para visitar en diciembre.

Destinos para pasar la navidad

Los mejores destinos para visitar en diciembre

Llega diciembre. Se va un año y comienza otro nuevo. Doce meses de trabajo, estrés y agotamiento se acumulan sobre nuestros hombros. Por ello, necesitamos un respiro que nos ayude a recargar nuestras pilas. Además, necesitamos llenarnos de energía para vivir las fiestas navideñas con buen ánimo.

En pocas palabras, necesitamos unas vacaciones. Pero no cualquier tipo de escapada, sino aquellas que nos reconcilien con la cultura. Que nos hagan experimentar nuevas sensaciones. Que nos relajen del mundo, en la medida en que nos muestran nuevos horizontes.

A continuación, conoce los mejores destinos culturales que puedes visitar este diciembre:

Valencia, España

Valencia, España, es una de las ciudades más espectaculares de toda la península ibérica. Sin lugar a dudas, muchas veces pasa desapercibida ante la majestuosidad de lugares como Barcelona o Madrid. No obstante, ya es momento de que saldemos nuestra duda con esta preciosa ciudad.

Este diciembre puedes empezar a hacerlo. Valencia posee una inmensa riqueza cultural, ideal para el viaje que estamos buscando. Su extraordinaria y reconocida gastronomía te brindará un paraíso de sensaciones, experiencias, sabores, olores y colores que no podrás olvidar.

En tu escapada a esta ciudad, no puede dejar de faltar en tu itinerario reservar tiempo para probar una deliciosa Paella Valenciana. Uno de los hitos gastronómicos más espectaculares, no solo de Valencia, sino de España y la cocina mediterránea en general.

Asimismo, debes visitar el Museo de Bellas Artes, uno de los más cuidados y visitados de toda Europa. Su extraordinaria colección te va a proporcionar justo la inspiración que necesitabas en estas nuevas vacaciones.

Finalmente, puedes dar un bello paseo para ir a conocer las Torres de Quart, parte de la antigua muralla. Incluso, la genial Lonja de la Seda, los cuales destacan entre los patrimonios arquitectónicos con los que cuenta la ciudad. Tendrá los brazos abiertos para ofrecerte todo lo que buscas en estas vacaciones navideñas.

Ya lo sabes, si estás pensando en un destino diferente para darte una escapada este diciembre, Valencia debe figurar en el tope de tus opciones. Estamos seguros de que no te arrepentirás.

Museo de Bellas Artes

Palermo, Italia

Palermo, Italia, es una de las ciudades más impresionantes de toda Europa. Esta capital siciliana guarda en su seno más de 2700 años de historia viva. Visitarla en este diciembre es como abrir, de par en par, varias de las páginas más heroicas de todo el viejo continente. Quizá, este es el destino diferente y único que tanto has estado buscando.

Su historia, su cultura, su deliciosa gastronomía son apenas algunos de los tantos atractivos que esta ciudad al sur de Italia tiene para ofrecerte. Sin embargo, Palermo no es solo buen vino y diversión. Una de las características que más destaca de la ciudad es su comida callejera.

Así como lees: Palermo es mundialmente famosa por los amantes del Street Food. De esta forma, podrás encontrar en la calle todo tipo de vendedores ambulantes que te ofrecerán las más deliciosas e inimaginables versiones de comida rápida. Luego de cocinar y preparar comida durante todo un año, escaparte a Palermo y poder comer rico en la calle será un paraíso para ti.

Finalmente, no olvides que Palermo también es una ciudad playera. De esta forma, tu ciclo de relajación estará completo. Luego de buena comida, buenos vinos, experiencias culturales inigualables, podrás pasar tardes enteras relajantes frente al mar. ¿Acaso no son estas las vacaciones y la escapadita que siempre has soñado? ¡Atrévete a vivirlas!

Vista panorámica de Palermo

Brighton, Reino Unido

La ciudad de Brighton, Reino Unido, es un paraíso a tan solo una hora de Londres. Sin lugar a dudas, este es el destino que tanto has estado buscando para tus vacaciones. Famosa mundialmente por sus playas, alberga en su interior una gran filosofía liberal. Lo cual se muestra en la actitud relajada y tranquila de sus pobladores.

Brighton destaca, desde hace muchos años, como el hogar de inspiración de miles de artistas. La ciudad se fue haciendo popular entre los turistas a lo largo de los años.

Su atmósfera tranquila y serena, la majestuosidad del mar, la buena música, y los millones de jóvenes que la frecuentan año a año, transmiten una vibra similar a la que se vivía en la década de los 60. Aquí se respira paz y amor. Sin duda alguna, es como el destino que siempre has soñado para escaparte un diciembre y volver a conectarte con tu ser interior. Brighton, sin más ni menos, es el lugar desde el cual puedes empezar a ser feliz de nuevo.

Vista panorámica de Brighton

Namur, Bélgica

La espléndida ciudad de Namur, Bélgica, tiene una historia que data desde hace más de 8.000 años. Alberga inimaginables historias que sus habitantes estarán dispuestos a contarte. Su cultura, su vida nocturna y su gastronomía son algunos de los atractivos por los cuales debe ser uno de los destinos para visitar en diciembre.

Anualmente, esta ciudad es la sede de dos de los más importantes festivales culturales del mundo. Estos son: el Festival des arts forains y el Fetes de la Wallonie. Así que, si lo que buscas son nuevas sensaciones y experiencias, sumado a interesantes manifestaciones culturales, pues has llegado al lugar ideal.

Aunado a ello, siempre podrás visitar su precioso centro histórico. En este, podrás enterarte de cómo esta ciudad ha sido peleada y disputada, históricamente, por romanos, franceses, italianos y alemanes. Miles de años después, Namur parece mantener el mismo mágica atractivo para que la visiten millones de turistas anualmente.

En tu caso, que buscas un destino único, distinto, de gran riqueza cultural, pero también donde el entretenimiento esté garantizado, puede que sea el lugar que estás  buscando. No esperes más y atrévete a vivir la escapada navideña de tus sueños.

Calles de Namur desde las alturas

¡Regálate una escapada en los maravillosos destinos para visitar en diciembre!

Todos deseamos darnos unas buenas fechas festivas. No lo pienses más y regálate unas vacaciones en alguno de los destinos para visitar en diciembre. Un viaje que nos renueve las energías y nos ayude a vivir las navidades con buen ánimo.

Para ti, que no buscas cualquier destino, sino uno que mezcle riquezas culturales y gastronómicas. Donde lo interesante está a flor de piel y la relajación se pose sobre nosotros. No dudes en consultar las noches de hotel por Ocio Hoteles y embarcarte en la escapa de diciembre de tus sueños. Vive la experiencia. Sabemos que no te arrepentirás.

¡Descubre los mejores destinos para visitar en diciembre con Ocio Hoteles!

Pin It on Pinterest