¿Eres de esos que disfruta de San Valentín único? Dile adiós a los osos de felpa repetidos, cajas en forma de corazón y a los ramos de flores que siempre son más costosos de lo esperado. Este año, lleva tu amor y tu relación al siguiente nivel embarcándote en un viaje inspirado en el día de San Valentín.

Hacer un viaje con tu pareja es una gran manera de profundizar su conexión. Donde la espontaneidad, la resolución de problemas, el compromiso y comunicación logrará unirlos y fortalecer la relación de forma única. Para todos estos objetivos hemos diseñado diferentes packs Ocio Hoteles perfectos para cada presupuesto.

¡Qué comience el romance!

Pareja sosteniendo globos de corazones en San Valentín

9 destinos únicos para enamorar a tu pareja en San Valentín

Si hablamos de viajes únicos el día de los enamorados , febrero es el mes perfecto para escapar del invierno y dirigirse a los trópicos o al hemisferio sur, donde es verano. También se considera fuera de temporada en Europa, por lo que es una época del año muy asequible y menos concurrida para visitar diversos lugares de España e Italia.

Desde el equipo de opinión Ocio Hoteles hemos recopilado 9 destinos únicos (y para todos los gustos) para que tu San Valentín sea irrepetible. Toma nota y… ¡Pon a Cupido celoso este año!

Carcassonne 

Carcassonne (Francia), para los románticos medievales y de antaño. ¿Y si tú y tu pareja hubiesen estado en otra época, con corsés apretados y la armadura pulida? Pasa por encima de un puente levadizo y regrese en el tiempo a Carcassonne, en el sur del país

En verano, ejércitos de turistas asaltan esta ciudad fortificada. Explórala fuera de temporada alta para liberar tu imaginación mientras tú y tu persona amada recorren sus torres medievales. Carcassonne se extiende mucho más allá del casco antiguo, así que elige cuidadosamente la ubicación de tu hotel. Lujosos hoteles se encuentran justo a la entrada de la ciudad medieval, y seguro que se ajustan a los exigentes estándares de caballeros y princesas.

Vista de Carcassone

Krabi 

Krabi, en la costa oeste del sur de Tailandia, tiene una aventura que se extiende por todos sus acantilados de piedra caliza. Si la idea de una comida a la luz de las velas o un tratamiento en un spa te hace sentir aburrido, únete a un desafío compartido este Día de San Valentín

En pocos días puedes escalar cuevas, hacer tirolesa por los bosques, hacer piragüismo, caminar por las selvas y montar en quad. Sube por el karst con vistas a la playa de Railay (para aquellos que se atreven a mirar hacia abajo). O explora el sendero del bosque hacia el Tiger Cave Temple, siempre puedes caer en una playa al final del día.

Tromsø

Tromsø es el lugar ideal para los amantes de los animales. Tu regalo de San Valentín necesita incluir mascotas. Las granjas de perros Husky abundan en Noruega, y el Villmarkssenter en Tromsø es lugar perfecto para acurrucarse con cachorros amigables (y con tu persona amada). 

También puedes hacer visitas a través de los hermosos Alpes Lyngen a bordo de un trineo de huskies. Un destino imperdible para todos los que amamos al mejor y más fiel amigo del hombre.

Ciudad noruega de Tromso

Hawaii

Los cielos despejados de Hawaii son ideales para contemplar su lugar en el cosmos, ya sean soñadores o astrónomos devotos. El universo es vasto, pero de alguna manera se encontraron el uno al otro. No pierdas el chance de compartir el cielo con esa persona especial.

El programa nocturno gratuito de observación de estrellas en Mauna Kea te verá señalando constelaciones bajo asesoramiento de expertos, sin duda la mejor opción para alguien que disfruta de San Valentín único. Y a la sombra del telescopio más grande del mundo. Deja que el amor te lleve a nuevas y vertiginosas alturas en el fantásticamente situado observatorio de Mauna Kea en Hawaii.

Vista aérea de Hawaii

Escandinavia 

Escandinavia tiene una gran cantidad de festivales de música en febrero que amarás si eres de esos que disfruta de San Valentín único. Y si la música es el alimento de su amor, adapta un viaje de San Valentín a sus sonidos favoritos. Disfruta de sintetizadores en el Festival Sónar, que llega a la capital de Suecia durante el fin de semana de San Valentín. Todo ello mientras los edificios de Estocolmo y las brillantes costas son un escenario ideal para el romance. 

Entre otras ciudades, el festival llega a Reykjavik ese mismo fin de semana. Si quieres sentir el movimiento de la tierra (literalmente) en la geológicamente activa Islandia. Las parejas que anhelan guitarras pesadas deben saltar la frontera con Noruega para el Blastfest una semana después. Y sonidos más suaves esperan en el festival de jazz y arte Frost durante todo el mes de febrero en Copenhague, Dinamarca. Por si quieres alargar tu travesía musical.

Portland 

Si las rosas y el vino tinto le dejan frío, dirígete a Portland, el corazón del néctar de ámbar. Orgullosamente excéntrica, Portland ha sido una capital de la artesanía durante décadas, y con la mayor concentración de cervecerías del mundo, no te faltarán opciones. 

Hagan un recorrido por la cervecería si quieren tomar un ramo entero. Pero si los viajes en autobús con alcohol les quitan la efervescencia a la escapada en pareja, los lugares de interés de Portland se descubren fácilmente a pie. Contempla a tu amante a través de las gafas teñidas de cerveza de Portland.

Venecia

Venecia es ideal para los amantes a los que les gusta mezclar las cosas; nada puede igualar el frisson de un baile de máscaras, sin duda para el mejor plan para el que disfruta de San Valentín único. El carnaval más pintoresco del mundo se celebra cada febrero entre las cúpulas doradas y las plazas bordeadas de canales de Venecia. Ponte una máscara veneciana, vístete de arlequín y sométete a la atmósfera hedonista. Verás procesiones en góndola, elegantes trajes de época y teatro al aire libre, que conducen al imperdible Gran Ballo delle Maschere.

Máscaras venecianas tradicionales

Cambridge

Cambridge ha nutrido a intelectuales como John Milton, Isaac Newton y Stephen Hawking. A lo largo de sus 800 años de historia, y los debates académicos siguen resonando en las paredes de todos los bares. Si tu amor floreció sobre la prosa tórrida y la filosofía de los pubs, entonces necesitas un descanso con la influencia intelectual. ¿Qué mejor que una de las ciudades universitarias más históricas de Inglaterra

Acurrúcate en una batea para una visita guiada en barco pasando por iconos universitarios como la capilla de King’s College y bajo el Puente de los Suspiros. Todo ello con un comentario de uno de los estudiosos modernos de Cambridge (muchos de los guías son estudiantes actuales).

Tasmania 

Tazmania es para los que buscan algo aislado. Se encontrarán con la naturaleza salvaje y escarpada del Parque Nacional Cradle Mountain en el estado insular de Australia. Incluso una excursión de medio día permite vislumbrar la remota belleza de Tasmania. Muchos de nosotros con gusto nos ataríamos las botas de montaña para escapar del frou-frou de San Valentín

Pero si usted es un excursionista experimentado, toma la desafiante ruta Overland Track. Contra la silueta prohibitiva de Cradle Mountain. Sin más nada a su alrededor que kilómetros de matorrales y lagos espejados, te sentirás como si fuera el único pueblo de la tierra.

Disfruta de un día de los enamorados muy especial

Para disfrutar un San Valentín inolvidable sólo necesitas ganas de conocer lugares increíbles. Como puedes comprobar, hay destinos para todos los gustos y preferencias. También hay alternativas que se ajustan a cualquier presupuesto.

¿Buscas una aventura en la naturaleza? ¿O eres una persona más clásica? En cualquier lugar puedes encontrar el romance, solo elige a donde te llevarán las aventuras este San Valentín. De la mano, por su puesto, de esa persona que tanto quieres.

Disfruta de un San Valentín único con estos increíbles destinos

Pin It on Pinterest