Una escapada con hoteles de lujo en Nueva York es todo lo que necesitas para enamorarte de la Gran Manzana por siempre. La ciudad que nunca duerme es la capital cosmopolita del planeta, y sin duda, vale la pena disfrutarla por todo lo alto.

Tiendas de diseñadores exclusivos, entretenimiento las 24 horas del día, museos y una energía imparable que nunca parece agotarse. Nueva York tiene un encanto citadino que jamás pasa de moda, convirtiéndose en uno de los destinos más codiciados por los viajeros.

Una vuelta por la capital del mundo 

Una ciudad que alberga más de 20 millones de personas, en un área de 12.844 kilómetros cuadrados, y es conocida en todos los rincones del planeta. El encanto de esta metropolis va mucho más allá de las tiendas, la moda, y Sexo en Nueva York. 

Desde sus inicios, Nueva York ha sido un hervidero de culturas, un punto de convergencia para personas de todos los lugares del mundo. Diversas nacionalidades muy diferentes entre sí, que llegaron a América con una sola cosa en común: esperanza.

Y es esa eterna esperanza lo que transforma a Nueva York en una ciudad como ninguna otra. Un lugar caótico, que siempre parece estar transformándose y evolucionando, pero dónde se respira juventud, libertad, y, sobre todo, esperanza. 

Las alternativas que necesitas para una escapada con hoteles de lujo en Nueva York

Una buena escapada a Nueva York amerita ser celebrada por todo lo alto. Por eso en Ocio Hoteles, te mostraremos los mejores hoteles de lujo en la ciudad. Para que ese gran  viaje que has planeado durante tanto tiempo, sea inolvidable.

New York Edition 

Hotel New York Edition

El New York Edition es un hotel 5 estrellas que cuenta con 273 habitaciones, todas con enormes ventanales que permiten vistas increíbles de la ciudad. Además de estar amuebladas con gusto y exclusividad, cumpliendo todos los requerimientos de una suite VIP.

Sus huéspedes pueden disfrutar del increíble spa, así como de su exquisito restaurante de primera categoría, que cuenta con una estrella Michelin. Posee 3 comedores, cada uno con un ambiente y diseño distinto. El prestigioso chef inglés Jason Atherton, es quien está a la cabeza. 

Está ubicado en el Metropolitan Life Clock Tower, en Madison Avenue, justo al lado de Madison Square Park.

The Whitby Hotel 

Hotel The Whitby

The Whitby Hotel está en los primeros lugares de los hoteles más prestigiosos en Nueva York. Con puntuación casi perfecta en diversas plataformas de reserva, es un hotel de lujo que ofrece diversas y exclusivas comodidades.

Ubicado en el Upper Midtown Manhattan, tiene un total de 86 habitaciones y suites, todas con increíbles vistas 360 de la gran metrópolis. Elegantes y vanguardistas, cada habitación está decorada con una gran influencia del arte contemporáneo.

En The Whitby Hotel ningún detalle es dejado por fuera. Los baños están cuidadosamente diseñados por Kit Kemp, en tonos coloridos de mármol y granito. Sin duda un santuario para quienes deseen disfrutar a lo grande de la Nueva York cosmopolita. 

Las instalaciones también cuentan con bar, restaurante, sala de cine, biblioteca, gimnasio, e incluso, un invernadero. 

The Plaza

Hotel The Plaza

The Plaza es, sin duda, uno de los emblemas de Nueva York. Ubicado en la 5ta Avenida, justo al sur del Central Park, abrió sus puertas el 1ero de octubre de 1907. Cuenta con un total de 19 plantas, que conservan el diseño original del arquitecto Henry Janeway Hardenbergh. Quien además, tomó inspiración de los castillos renacentistas franceses.

Este hotel cuenta con algunas de las suites más impresionantes de la ciudad. Todas sus habitaciones son espaciosas y están diseñadas con un estilo clásico. Los baños son de lujo, con elementos de oro, y lo más moderno en grifería. 

En cuanto a entretenimiento y gastronomía, The Plaza cuenta con un total de 5 prestigiosos bares y restaurantes. Así como también un exclusivo spa, gimnasio, salón de belleza y tiendas de diseñador. 

Mandarin Oriental New York 

Hotel Mandarin Oriental New York

Suite de lujo del hotel Mandarin Oriental New York con mobiliario y vista a la ciudad de Nueva York al fondo

El Mandarin Oriental New York lo encontramos en la última planta del Time Warner Center, en el Upper West Side, la zona más exclusiva de Manhattan.  Alberga 198 habitaciones y 46 suites, todas de lujo. Sus grandes ventanales son una de sus mayores características, ya que son perfectos para disfrutar la vista a la ciudad desde distintos ángulos.

En este exclusivo hotel, se puede disfrutar de un lujoso spa, con lo mejor en tratamientos de belleza y masajes. Y para los huéspedes más activos, una enorme piscina cubierta y climatizada, así como un centro de fitness. Sin duda, un increíble lugar para una escapada con hoteles de lujo en Nueva York. 

Asiate es su conocido restaurante, el cual se especializa en cocina norteamericana de primera categoría. Mientras que The Aviary NYC y The Office NYC son sus bares, modernos y muy demandados entre los neoyorquinos.

The Pierre, A Taj Hotel

The Pierre es el hotel ideal para quienes disfrutan la modernidad sin olvidar la elegancia de lo clásico y tradicional. Sus 189 habitaciones y 49 suites, están decoradas con un exquisito gusto. Equilibrando a la perfección un estilo vanguardista con la sobriedad de lo conservador.

Sus instalaciones, en la icónica 5ta Avenida, y a pocas cuadras del Central Park, fueron remodeladas en 2007, con una inversión de 100 millones de dólares. Estas restauraciones, sin duda, sacaron provecho a las increíbles vistas de Manhattan y el Central Park que ofrece la ubicación del hotel.

La gastronomía es uno de sus puntos fuertes. Para lo más clásicos está The Rotunda, un elegante restaurante que sirve almuerzos y cenas, además de un menú de cócteles tradicionales. Mientras que los más experimentales, disfrutan de Perrine, que propone una interesante fusión de cocina francesa y norteamericana, según la estación del año.

Además, The Pierre pone a disposición de sus huéspedes, un centro fitness, un spa de lujo, y una encantadora terraza al aire libre.

Y así llegamos al final de este ranking para una escapada con hoteles de lujo en Nueva York. Esperamos que encuentres el que mejor se adapte a esa experiencia increíble y cosmopolita que estás buscando, en la ciudad que nunca duerme. 

¡El mejor viaje a Nueva York te espera con un lujoso hospedaje!

Pin It on Pinterest