Las mejores escapadas para el día de los enamorados te las ofrecemos aquí y están a tu alcance. ¿Estás dispuesto a vivir esta aventura? Regálate una escapada romántica este 14 de febrero y anímate a vivir el amor en todo su esplendor. ¿Que esperas? ¡No dejes que te lo cuenten!

Aprovecha este día de San Valentín para hacer ese viaje soñado y para el que nunca has tenido tiempo y olvídate de esos regalos típicos. Sorprende a tu pareja creando un momento único, regálale ese viaje del que tanto han hablado y que sellará para siempre su amor.

Son muchas las ciudades mágicas que merecen la pena ser visitadas cuando estás enamorado. París y Roma son las más populares, pero otras también pueden ser encantadoras y románticas. La majestuosa Venecia, sorpréndete con la magia incomparable de Verona o la belleza única de las islas griegas. Así mismo, te seducirá la elegancia y clase de Viena. ¡Ven y verás que el límite lo pones tú! Lo importante es que celebres por todo lo alto. 

Destinos para escaparos por San Valentín

¡Organiza la escapada romántica de San Valentín que siempre has soñado! Deja que desde el equipo de opiniones Ocio Hoteles te guiemos por destinos ideales para que celebres en grande tu amor y con nuestra guía conozcas maravillas impresionantes. ¡Comencemos a viajar!

París

¡Vaya que es romántica París! ¿Cómo excluir de esta lista el romanticismo clásico de la capital de Francia? Caminar por sus calles evocando la época de los impresionistas, visitar los clásicos barrios parisinos como Montmartre, cruzar sus puentes sobre el famoso Sena. Así mismo, sentarse en una brasserie y degustar alguna especialidad de la amplia y mundialmente conocida gastronomía francesa. ¡Delicioso y para enamorar tu paladar!

Si decides pasar el día de San Valentín en París, debes comenzar por la imperdible Torre Eiffel para tener allí un exquisito almuerzo o cena. Igualmente obligado es el crucero por el Sena, ya sea de día o, más romántico, nocturno para ver reflejar las luces en el río. Pero si lo que te parece más atractivo es el arte ¡París está hecha para ti! Puedes visitar el Louvre y retratarte junto a la sonrisa enigmática de La Gioconda o en el agradable museo D´Orsay.

Otros imperdibles de París son las catedrales. No podrás dejar de conocer la famosa Notre Dame. Protagonista del clásico literario de Víctor Hugo, Nuestra Señora de París, y su inolvidable jorobado. Así mismo, la catedral de Sacre Coeur en el bohemio barrio de Montmartre.

Pero si lo que buscas es la diversión nocturna, París te ofrece buenas alternativas. Símbolos de la pasión, el amor y la sensualidad con sus famosos cabarets como el Moulin Rouge y el Lido.

Vista aérea de la ciudad de París

Roma

Roma es una ciudad muy especial que se expresa sólo si habla de amor. Nada puede compararse a celebrar el día de los enamorados precisamente muy cerca de la ciudad en la que San Valentín vivió y fue obispo. Por este y por muchos otros motivos, celebrar el amor en esta grandiosa ciudad puede ser la experiencia más maravillosa de tu vida. ¡No te la puedes perder!

Si eres alguien a quien este día no deja indiferente, te invitamos a descorrer el telón para conocer la magnificencia de la Ciudad Eterna. Lugares como la Fontana di Trevi, joya arquitectónica donde debes lanzar una moneda y pedir volver, ícono cinematográfico de la película La Dolce Vita. Así mismo, admirar la Capilla Sixtina, dentro de los museos vaticanos, sin posibilidad de mirarse el uno al otro, absortos como estarán en su belleza.

Pasear tomados de la mano por el parque más famoso de Roma, Villa Borghese, puede ser el inicio de tu día soñado de San Valentín. Este parque, mezcla perfecta de naturaleza y arte, ofrece disfrutar de inigualable belleza entre árboles, fuentes y conjuntos escultóricos. ¡No te pierdas la aventura de experimentar y sentir el amor en Roma!

Explorar Trastevere, barrio típico, encantador y bohemio de calles estrechas y empedradas,  balcones cuajados de flores serán la continuación perfecta de tu viaje de enamorados. Infaltable degustar un incomparable y cremoso helado en la Piazza Spagna, llamada así porque aquí se halla desde el renacimiento la embajada de España. Así mismo subir hasta la iglesia Trinitá dei Monti por la famosa escalinata es de rigor. ¿Te la vas a perder?

Definitivamente una de las mejores escapadas para el día de los enamorados. ¿Qué te parece un paseo en Vespa al mirador del Gianicolo desde Trastevere?  Revivir las famosas escenas de la película Vacaciones en Roma transportando a los protagonistas en Vespa es una imagen muy famosa. ¡Súbete tú también y recorre enamorado la belleza del atardecer romano!

Fuente de Trevi

Santorini

Santorini, en las Islas Griegas, es un mágico lugar que no debes dejar de ver.  ¿Quieres vivir una experiencia verdaderamente inigualable en San Valentín? Pues organiza tu viaje de ensueño a este destino paradisíaco y regálale a tu media naranja un recuerdo imborrable. Este es el pueblito marino donde contrastan el blanco más puro de las construcciones hechas en la colina, con el azul más infinito. ¡Y espera por ti!

Su capital Thira se caracteriza por su suelo volcánico, mientras que Acinios es su principal puerto y un auténtico hervidero de vida. A los griegos les encanta creer que la legendaria Atlántida se hundió en las profundidades de Santorini, y existen innumerables leyendas que lo afirman.

Vistan aérea de Santorini

Venecia

Las mejores escapadas para el día de los enamorados te llevarán a demostrar tu amor realizando planes extraordinarios, en la preciosa y romántica Venecia. En el día más esperado del año para los enamorados, aventura fuera de lo común será recorrer las calles de agua más famosas del mundo. Atraviesa los canales en góndola y no te olvides el tradicional y romántico beso bajo el famoso puente de Rialto. 

La Plaza San Marcos y la imperdible foto alimentando a las palomas bajo el campanario, un aperitivo en el Florian, el teatro La Fenice. O tentar la suerte en pareja en el mítico Casino de Venecia son otras experiencias que no puedes ignorar. ¡Da ese paso, que Venecia espera por ti!

Viena

Viena es un lugar encantador por su elegancia, su historia y su belleza sin igual. Su música clásica, sus tranvías de colores, los bosques y parques la hacen única e irrepetible.

Conjuntos arquitectónicos espectaculares han sido pieza clave para la mayoría de las dinastías europeas. Así mismo, su ubicación al lado del Danubio la convierte en un auténtico placer para los sentidos. Uno de los mejores destinos para el día de San Valentín.

Verona

En las mejores escapadas para el día de los enamorados, Verona, escenario del más grande amor, no podía faltar en el itinerario. Esta ciudad es perfecta para visitar y enamorar en el día más romántico del año. 

La Piazza dei Signori, la Casa de Julieta, el atardecer en Castel San Pietro, Castel Vecchio, l´Arena di Verona y los Giardini Giusti. Estos son lugares que, como nunca, te harán sentir la magia del amor. ¡Ven a Verona y conoce el amor perfecto!

Ten una escapada inolvidable el día de los enamorados

En las mejores escapadas para el día de los enamorados, nada más difícil que reducir a una pequeña lista innumerables lugares donde celebrar el amor. Podríamos extender a un número infinito de destinos los sitios recomendables y románticos, pero estos 6 que hemos meticulosamente sugerido son una excelente elección.

 Estamos seguros que querrás volver a vivir estas maravillosas experiencias y, sin duda, las mejores noches de hotel por disfrutar. 

Propuestas para una escapada en San Valentín

Pin It on Pinterest