Vivir un fin de semana San Valentín diferente es una de las metas de quienes están en pareja. Cuando estamos en pareja, disfrutar de cada uno de los momentos especiales es importante. Y cuando se trata de momentos hermosos, San Valentín es uno de los más icónicos del año.

Una pareja haciendo la forma de un corazón

Millones de parejas al año esperan con ansias la llegada de esta fecha el 14 de febrero. Conocido oficialmente como el día de los enamorados, esta festividad se ha erigido como una conmemoración del amor. Todos los años, para celebrar este día no pueden faltar los ramos de flores, los chocolates y los peluches. El objetivo: demostrarle a nuestras parejas cuánto la queremos.

Sin embargo, muchas veces, cuando se trata de San Valentín, podemos caer en un cliché y en ideas gastadas. Por ello, a veces sentimos que necesitamos nuevas ideas, ideas más frescas y distintas, para disfrutar al máximo esta celebración.

Tomando en cuenta lo anterior, desde el equipo de Opiniones Ocio Hoteles,  te traemos una serie de ideas para que vivas un fin de semana San Valentín diferente. Dile no a la rutina y demuéstrale a tu pareja, de forma original e innovadora, cuanto la quieres.

Celebra el día del amor con un fin de semana diferente 

En el 2020 el día de los enamorados es el fin de semana. San Valentín es una fecha muy importante para las parejas. Muchas veces, la rutina del trabajo y los estudios hacen que estas caigan un poco en la monotonía. En tanto, esta fecha constituye la excusa perfecta para que unos a otros se muestran cuánto se quieren y cuanto valoran estar en la vida del otro.

San Valentín celebra el amor y la amistad. No obstante, cuando año a año se dan los mismos regalos, se frecuentan los mismos lugares y se siguen las mismas tradiciones, es posible que del otro lado piensen que no los valoramos tanto como queremos expresar o trasmitir. De ahí la necesidad de hacer, todos los años, cosas diferentes.

Propuestas para un fin de semana diferente en el día de los enamorados

Existen excelentes e innovadoras ideas que te permitirán pasar un fin de semana San Valentín diferente. Y es indispensable poner el acento en lo de “diferente”. Porque, precisamente, de eso se trata: demostrarle a tu pareja cuánto la quieres, cuanto la amas y cuanto piensas en él/ella.

Pareja el día de los enamorados

De esta manera, si estás buscando nuevas ideas para pasar un fin de semana distinto en San Valentín, a continuación te dejamos las más destacadas:

Fin de semana en un Spa

Pasar un fin de semana en un spa es uno de los planes más maravillosos y diferentes que se te pueden ocurrir para San Valentín. Se trata de olvidarte de las ideas simples. Se trata de alejarte de los centros comerciales, de las cenas románticas en restaurantes abarrotados de gente, de las películas clichés en los cines.

En este caso, la innovación está en sorprender a tu pareja regalándole algo que ambos van a disfrutar: un fin de semana de consentimiento mutuo para ustedes. En este, podrán disfrutar de todo un fin de semana de masajes súper relajantes, de tratamientos de belleza y de todo tipo de actividades orientadas a que se olviden por unos días del mundo y piensen en ustedes.

Pareja en un spa

Pasar un fin de semana en pareja en un spa es uno de los planes más satisfactorios que se te pueden ocurrir. Imagina estar en una especie de retiro espiritual por dos o tres días, donde en el ínterin disfrutar de extraordinarios masajes, comes rico, tienes a la mano las mejores bebidas, buena música y, además, recibes tratamientos de belleza para estar más lindo o linda para tu pareja.

Así que ya lo sabes: si estás buscando una idea distinta e innovadora, no dudes en reservar un fin de semana en un spa. Además, económicamente, hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Lo importante es que tu pareja te lo agradecerá. Pasa un fin de semana distinto, supera el cliché y ve como tu relación lo agradece. ¡No te arrepentirás!

Plan sencillo en casa

Pareja disfrutando de San Valentín en casa

Un plan sencillo en casa puede ser la mejor opción para pasar San Valentín en pareja. Muchas veces, esta fecha nos produce un gran estrés. La convención social nos dice que tenemos que tener una cena romántica o ir a ver una película con nuestras parejas. Generalmente, tratamos de cumplir para quedar bien, aunque esto no sea lo que más queremos o deseamos.

Una de las cosas que pasamos por alto al momento de planificar San Valentín es el estado de ánimo de nuestras parejas. Y ahí suele estar la clave. En este caso, el cansancio y agotamiento del trabajo, mezclado con largas filas en cines y restaurantes, no son una buena opción.

Por ello, la idea de hacer un plan sencillo en casa puede llegar a ser tu mejor opción. Aquí podrás mezclar dos cosas importantes. En primera instancia, la comodidad. Estarás en tu casa. No tendrás que hacer largas filas para pagar entrada. Podrás quitarte los zapatos siempre que quieras.

Segundo, estar en casa no te impide ser creativo. Cocinar algo rico para ambos. Ver la primera película que vieron en el cine, poner de fondo las primeras canciones que bailaron juntos, ver viejas fotos que rememoren hermosos momentos de su relación, puede ser la chispa que necesitaba para encender la llama.

Hacer planes en casa no es rutinario. Por el contrario, con un poco de imaginación y creatividad, puedes mostrarle a tu pareja cuánto la quieres y amas y pasar un fin de semana maravilloso juntos. También, te permitirá ahorrar dinero si los recursos económicos están escasos para este momento. ¿Acaso existe un mejor plan?

Un escape sorpresa

Un escape sorpresa es una de las mejores ideas para disfrutar en San Valentín. A medida que las relaciones avanzan, la rutina y la monotonía suelen ser las principales razones por las cuales se pierde la llama y el interés.

Una pareja acampando por San Valentin

Una de las cosas que más desean las parejas es volver a sentir ese espíritu de aventura de los primeros días. En tanto, puede que la solución esté al alcance de tu mano. Al llegar la tan esperada fecha, no planifiques tanto. Espera a tu pareja. Guarden algo de dinero. Y solo decídanse a salir en la noche a ver qué les depara el destino.

Escaparse sin tener un plan claro, guiarse por su instinto, y pasar un fin de semana en la playa, en un viaje relámpago a algún lugar que siempre habían querido visitar, puede ser lo mejor que les pueda pasar. A veces, los planes que no se planifican son los que mejor terminan saliendo.

Escapadas diferentes en un fin de semana para San Valentín

Fin de semana en San Valentín es una fecha hermosa y especial para las parejas. Es la fecha en donde celebramos el amor y la amistad. Por tanto, si quieres vivir un fin de semana San Valentín único, lo único que necesitas es tener un poquito de imaginación.

Una pareja en una estación de tren

De las ideas más sencillas, pueden llegar a salir los planes más inolvidables. No hay un manual para celebrar el amor, solo se necesita una pareja dispuesta a ser feliz y a pasarla bien. Para todo lo demás, no dudes en consultar nuestras noches de hotel por los mejores precios. 

Disfruta de un fin de semana original en San Valentín

Pin It on Pinterest