¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los hoteles favoritos de los famosos?

Vivimos fascinados con la vida de los famosos, como viven, en qué hoteles se alojan cuando viajan, que ropa usan, sus casas y automóviles de lujo,…

En lo que a hoteles y resorts de lujo se refiere, hay establecimientos hoteleros íntimamente ligados a famosos y ‘celebrity’, Algunos prefieren aquellos que le ofrecen todo el lujo de detalles. Otros sin en cambio prefieren alojarse en otros más humildes y poder pasar así lo más desapercibidos posibles. Para otros lo más importante es la tranquilidad y prefieren hospedarse los más alejado posible. Cuando se trate de hoteles, los famosos tienen gusto para todos los colores

Por ello, aquí te traemos una lista con los alojamientos preferidos por las celebrities. ¿Te imaginas coincidir con el mismísimo Brad Pitt en el hall de alguno de estos hoteles? Para que tientes a la suerte, te traemos los 8 hoteles favoritos de los famosos. ¿En cuál te alojarías tú?

Alójate en uno de los hoteles favoritos de los famosos

1. Mandarín Oriental, el preferido de los futbolistas

¿Alguna vez te has preguntado en qué tipo de hoteles prefieren pasar las horas previas a un partido los equipos de fútbol más famosos de España?

Cuando el Real Madrid visita el Camp Nou, ¿dónde se concentra el Barça?, te preguntarás. Pues el elegido no es otro que el Mandarin Oriental, un cinco estrellas de superlujo situado en el Paseo de Gracia. Los servicios más completos son ofrecidos a los jugadores en este mítico hotel barcelonés para garantizar su descanso.

El Mandarin Oriental de Barcelona es uno de los establecimientos mejor valorados de

la ciudad. Ofrece impresionantes vistas a jardines o a la modernista Casa Batlló, ofrecen

una increíble mezcla de estilo y lujo de cinco estrellas.

Hoteles famosos en Barcelona, Oriental Mandarín

Hoteles famosos en Barcelona hall Mandarín Oriental

2. Hôtel Plaza Athénée, donde las estrellas de la moda prefieren alojarse en París

Las estrellas prefieren alojarse en este hotel ubicado en la prestigiosa avenida Montaigne, una de las calles más exclusivos de París.

El Plaza Athénée 5 estrellas ofrece vistas a la Torre Eiffel y alberga un spa Dior Institut, 5 restaurantes, bar de cócteles y pista de patinaje sobre hielo de temporada. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la avenida de los Campos Elíseos y ofrece alojamientos elegantes con baño de mármol.

Te gustaría disfrutar algunas noches de hotel por París y alojarte a solo unos pasos del Sena, este hotel parisino ofrece entre otras muchas cosas, habitaciones con vista a la Avenue Montaigne, y desde donde puedes disfrutar de unas vistas impresionantes a la Torre Eiffel. ¿Un dato más? En la Semana de la Moda de París, el Plaza Athénée se convierte en la sede no oficial de diseñadores y modelos de todo el mundo. Uno de los chefs más famoso del mundo ha elegido este glamuroso hotel para abrir uno de sus restaurantes Alain Ducasse au Plaza Athénée – un lugar elegante donde se sirven originales platos de la moderna cocina francesa.

Con vecinos de la talla de Dior, Gucci o Prada, el hotel Plaza Athénée ha alojado a celebridades como Gary Cooper o Grace Kelly.

Hoteles famosos en París. Suite Hôtel Plaza AthénéeHoteles famosos en París. Baño Hôtel Plaza Athénée

3. Hotel Hasler, la Roma favorita de las celebridades

El Hassler Roma es uno de los establecimientos favoritos para los famosos que visitan la capital italiana y está situado en la parte superior de la escalinata de la Plaza de España. Este hotel ofrece habitaciones y suites muy elegantes. A destacar su increíble sauna, baño turco y gimnasio. En el restaurante podrás disfrutar de vista panorámicas de Roma.

¿Y quiénes se han hospedado entre sus paredes?, te estarás preguntando. Pues nombres tan archiconocidos como Tom Cruise, Victoria y David Beckham, Gwyneth Paltrow o Audrey Hepburn, son solo algunos de ellos.

Hoteles famosos en Roma. El Hotel Hasler

Habiración Hotel Hasler, uno de los favoritos de los famosos que visitan Roma

4. The Dorchester, cuando las celebridades eligen Londres

Uno de los hoteles preferidos de muchas celebridades que visitan la ciudad.  El The Dorchester alberga un fantástico spa, un restaurante con estrellas Michelin, habitaciones boutique, una terraza paisajista y salas de té típicas. Este hotel exclusivo tiene vistas a Hyde Park y está situado en la prestigiosa zona de Mayfair. .

En su día fueron Elisabeth Taylor y Richard Burton los que apostaron por este afamado  hotel para disfrutar de sus noches en Londres. Así mismo, Claudia Schiffer y Naomi Campbell posaron para Vogue en una de sus suites. Más recientemente, Angelina Jolie, Jennifer Aniston o Mila Jovovich son algunas de las famosas que han elegido The Dorchester para su estancia en la capital inglesa.

Fachada The Dorchester. Hoteles famosos en Londres

Restaurante The Dorchester Hotel, el favorito de los famosos que viajan a Londres

5. The Bowery Hotel, cuando los famosos se alojan en Nueva York

Si eres de los afortunados que pueden alojarse en The Bowery de  Nueva York , descubrirás por qué las estrellas prefieren este hotel para rodearse del mejor servicio.

El The Bowery Hotel, está localizado en la intersección del Lower East Side y el East Village, a 450 metros del New Museum.

Este hotel boutique tiene ventanales con vistas a la ciudad de Nueva York. El diseño industrial se combina con comodidades tipo loft residencial, como suelo de madera maciza, alfombras de la marca Oushak y ropa de cama de 400 hilos. Todas las habitaciones disponen de baño de mármol con ducha de efecto lluvia, toallas suaves y artículos de aseo C.O. Bigelow de lujo.

The Bowery de Nueva York es el favorito de artistas como Jared Leto, Melanie Griffith o Dakota Johnson.

Hoteles famosos en New York, Hall The Bowery Hotel

The Bowery Hotel donde los famosos se alojan en New York

6. The Wakaya Club & Spa, el lujo preferido por los famosos en Fiyi

Este hotel es definitivamente el alojamiento preferido por los famosos. El Wakaya Club & Spa, en Fiji, es legendario.

¿Pero qué convierte a este hotel en uno de los destinos preferidos por las celebrities? Fiji es la combinación de una increíble zona paradisíaca, una insuperable cantidad de lujos corporales, y una clientela repleta de nombres famosos, tiende a disminuir la tendencia a ser crítico. Pero la realidad es que si usted se encuentra en este nivel del mercado vacacional, o sea, el nivel más alto, aquí no encontrará muchas oportunidades para criticar.

The Wakaya Club & Spa ofrece todos los servicios de alto nivel que te puedes imaginar, alta cocina con ingredientes ecológicos de producción local y un sinfín de actividades acuáticas –esnórquel, kayak, paddle surf…-, aéreas –vuelos en helicóptero- y terrestres –rutas de senderismo, golf, pícnics…- para disfrutar de la isla desde todos los puntos de vista posibles.

Celebrities como Antonio Banderas, Bill Gates, Nocle Kydman y Adrien Brody …. Nombres que nos suena a todos por tratarse de personajes públicos pertenecientes a todo tipo de ámbitos y que no han dudado un segundo a la hora de decidir dónde pasar sus vacaciones.

Después de escuchar a nuestros socios que han sido los afortunados en visitar muchas islas en el Pacífico Sur, Wakaya sigue siendo la escapada más solicitada en este destino exótico.

Hoteles fomosos en Fiji. The Wakaya Club & Spa

The Wakaya Club & Spa. Hoteles más famosos en Islas Fiji

7. Otro de los hoteles favoritos de las estrellas en Francia; Château de Mirambeau

El Château de Mirambeau estás situado entre Bourdeos y Cognac. Este imponente castillo renacentista está rodeado de impresionantes jardines en los que más de una celebrity ha dado largos paseos y desconectado del ajetreo de su vida. Y es que en sus 40 habitaciones, se han alojado famosos como Brad Pitt y Angelina Jolie –cuando aún eran pareja, ¡claro está!- o Kate Hudson.

En este hotel de lujo las habitaciones presentan una decoración suntuosa con muebles de época y chimenea ornamental. El restaurante, galardonado con 1 estrella Michelin, tiene porche y aparece en las mejores guías. La Cognathèque organiza catas de vino y coñac por las noches. El Château De Mirambeau alberga un centro de fitness y un spa con piscina cubierta, ducha sensorial, sauna y bañera de hidromasaje. También hay 2 pistas de tenis.

A la decoración de estilo barroco de sus habitaciones y dependencias le complementa el estar equipado con las más novedosas tecnologías. Quizás por eso es uno de los hoteles preferidos por celebrities para pasar unos días de vacaciones. Eso sí, en el corazón de una de las regiones más hermosas de Francia, ¡por supuesto!

Habitación Château de Mirambeau , Hoteles famosos entre Burdeos y Cognac.

8. Hotel Alfonso XIII, el preferido por las parejas de Hollywood

Acabamos nuestra lista de hoteles favoritos de los famosos en sus viajes por Sevilla. El matrimonio de actores formado por Harrison Ford y Calista Flockhart elige como su alojamiento preferido el hotel Alfonso XIII para sus vacaciones en la capital andaluza. Tom Cruise y Cameron Díaz se hospedaron en él durante el rodaje de  la película “Noche y día”. También Grace Kelly, quien durmió y se vistió de flamenca antes de ir a la Feria de abril junto a la Reina Sofía. ¡Pero la lista sigue y sigue! Madonna, Bruce Springsteen o Shakira y los protagonistas de Juego de Tronos han sido también huéspedes de este histórico establecimiento. Como último apunte, otro nombre más: Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, eligió Sevilla hace unos años para pasar fin de año y también se alojó en el Alfonso XIII.

Ocio Hoteles te ofrece unos precios increíbles para que disfrutes de noches de hotel por la ciudad de Seviila. Para disfrutarlas accede a Ociohoteles.com, indicas el destino, las fechas en la que quieres viajar, iniciar búsqueda y listo, te salen listados todas las ofertas para el destino y las fechas marcadas. Ahora sólo te quedará disfrutar.

hoteles-fomsos-sevilla-fachada-alfonso-XIII

Hoteles más famosos de Sevilla. Hotel Alfonso XIII Mirador

 

¿En cuál de estos hoteles favoritos de los famosos te alojarías?

Pin It on Pinterest