Conoce algunos lugares increíbles que no sabías que existen que te van a sorprender, visita nuevos destinos en tus próximas vacaciones. Sitios completamente alejados de lo convencional, estas maravillas son absolutamente imperdibles, desde peculiares playas y misteriosas cuevas, hasta bosques que parecen encantados.

El equipo de opiniones Ocio Hoteles, ha preparado esta lista para ti, para que los conozcas y quizá algún día los visites. Cada uno representa un destino único y promete unas vacaciones diferentes, ¿Qué esperas?. Por lo que, debes continuar leyendo para que descubras estos especiales rincones del mundo.

7 sitios asombrosos que no conocías

Probablemente alguno de estos 7 sitios asombrosos que no conocías te logren animar, si estás en busca de la aventura, . Descubre lugares soñados para tu próxima escapada, pues aquí encontrarás opciones para todos los gustos. ¡Anímate a viajar!.

Bosque Negro

El Bosque Negro también conocida como La Selva Negra Alemana, se trata de una impresionante cadena montañosa. Está ubicada en el estado de Baden-Wurtemberg en Alemania. Sus densos bosques y oscuros caminos te mantienen hechizado al recorrerlos. 

Cabe destacar que cuenta con una extensión de más de 11.000 kilómetros, sabemos que sus encantos naturales no pasan desapercibidos. Además de sus bosques, los soleados viñedos, amplios valles, relajantes entornos fluviales y hasta barrancos te dejarán impresionado. Por otro lado, es una increíble oportunidad para practicar senderismo ¡Una actividad que no puedes dejar pasar!.

Monte Roraima

El Monte Roraima representa un destino apasionante para quienes practican turismo de aventura, pues el ascenso a esta montaña es una experiencia intensa. Si eres amante de la naturaleza te encantará su rica flora y fauna. También, gracias a sus asombrosos paisajes los fanáticos de la fotografía pasarán el momento de sus vidas. Por eso, definitivamente es un espectáculo visual incomparable.

Monte Roraima.

Extendiéndose a lo largo de las fronteras entre Venezuela, Brasil y Guyana, esta impresionante montaña es el punto más alto de las cordilleras de Pacaraima. Está localizado en el Escudo Guayanés, dentro del majestuoso Parque Nacional Canaima en Venezuela.

Parque de Flores Hitachi Seaside Park

El encantador Parque de flores Hitachi Seaside Park, uno de los lugares geniales que conocías, se encuentra en Japón. Este parque costero de la región de Kanto te deja encantado con sus 70 hectáreas de campos multicolores.

Asimismo, cada estación es una maravilla visual, con gran diversidad de flores entre las cuales destacan las encantadoras Nemophilas azules y los preciosos Tulipanes rojos. Del mismo modo, sus bellos prados de Azafranes y Narcisos no se quedan atrás en belleza. Estos mágicos escenarios, te harán sentir que estás dentro de una pintura.

Cuevas de hielo de Mendenhall en Alaska

Las Cuevas de hielo de Alaska demuestran que algunos de los mejores lugares están escondidos del exterior. Conoce estas cuevas al visitar Alaska, Estados Unidos, pues aquí es donde se encuentran.

Localizado en el Valle Mendenhall, al sur de la ciudad de Juneau, el glaciar es un espectáculo surrealista, una obra de arte de la naturaleza. Puedes recorrer el interior de esta maravilla y disfrutar de sus preciosas paredes de hielo teñidas de diferentes tonos turquesa.

También, puedes admirar este gigante de hielo de 19 kilómetros de extensión desde el exterior. De esta manera, disfruta de una increíble vista de los glaciares y icebergs.

Campos de Tulipanes

Los ostentosos campos de tulipanes, uno de los escenarios más hermosos de Holanda. Y es que este hermoso paisaje, con campos de muchos colores y molinos de viento, parece sacado de un libro de cuentos infantiles.

Sin embargo, lo mejor de este destino es que no se limita a una sola región, toda Holanda se embellece durante la primavera. ¡Así no tienes que escoger un sólo lugar durante tu viaje!

Campo de Tulipanes, uno de los lugares increíbles que no sabías que existen.

Algunos de los más hermosos lugares para admirarlos son los campos de Lisse, La Ruta del Tulipán o Tulpen Route y los Jardines de Keukenhof. Así que, poder recorrer estos escenarios de fantasía tanto a pie, como en bicicleta son una experiencia única.

Playa Roja

Por supuesto, la Playa Roja, en China es uno de esos lugares increíbles que no sabías que existen. Ubicada en Panjin, dentro de la provincia de Liaoning, es un paisaje que no deja de sorprender a cualquiera.

Este curioso destino no es una playa en el estricto sentido de la palabra, en realidad, se trata de una región pantanosa muy particular. Su característico paisaje viene dado por la agrupación de grandes extensiones de Suaeda Glauca, también conocida por los locales como Jianpeng.

Asimismo, este arbusto acuático presume sus brillantes colores durante todo el año, un brillante rosado escarlata en primavera y un tono rojo fuego en otoño. Los diversos tonos cálidos de sus hojas sobre el agua dan la impresión de tratarse de arena roja. Una ilusión óptica de lo más impresionante, ¿No lo crees?

Campos de Lavanda

Los campos de Lavanda, paisajes que encantan a primera vista, te lo podemos asegurar. Por ello, tanto Francia como Reino Unido te muestran estos tesoros naturales que te atrapan con su belleza. 

Francia, con sus mundialmente conocidos campos de Provenza y Reino Unido con su espectacular Mayfield Lavender Farm te proponen pasar una tarde inolvidable. Explora estos prados cubiertos en Oro azul, donde es inevitable no sentirte dentro de una postal.

Campos repletos de lavanda

Las interminables extensiones de campos color violeta no te dejarán indiferente. Descubre los vastos campos con sus flores que mecidas por la brisa, sacan a flote su embriagador aroma.  ¡Visítalos y ten una experiencia inolvidable!

Destinos que te dejarán sin respiración y que no conocías

Entre los lugares increíbles que no sabías que existen no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer curiosos túneles. Algunos se encuentran en Ucrania, Alemania y Japón, otorgándole a tu recorrido esa chispa de emoción que estás buscando. Nuestro equipo ha seleccionado 3 que harán de tu viaje una emocionante aventura, ¡Conócelos!

Túnel del Amor

El Túnel del Amor de Ucrania no tiene nada que envidiar al de París y es definitivamente uno de los destinos más románticos de Europa. Se trata de unas antiguas vías ferroviarias que la naturaleza se ha encargado de engalanar para hacerlas un lugar inolvidable. 

Ubicado en Klevan, este túnel resulta un espectáculo hipnótico, pues sus colores cambian con las horas del día. Desde un verde luminoso en la mañana, hasta un misterioso dorado en las tardes, pero en todo momento resulta hermoso. 

Además, se dice que las parejas que lo recorren y piden un deseo, lo verán hacerse realidad. ¡Que maravilla! ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de visitarlo con el amor de tu vida?

Túnel Cherry Blossom

El Túnel Cherry Blossom o Heerstrabe, está ubicado en la ciudad de Bonn y parece salido de una novela romántica.Alemana. Esta encantadora avenida es un punto fotográfico imperdible, pues numerosos árboles de cerezo se entrelazan para formar un hermoso toldo rosado.

Uno de los lugares increíbles que no sabías que existen, el Túnel de Cherry Blossom.

Asimismo, pasear bajo este fantástico techo natural mientras los pétalos rosa flotan a tu alrededor, es una experiencia romántica que debes vivir. Cuéntale a tu pareja acerca de este lugar y ¡Anímense a conocerlo!.

Túnel Wisteria

Cerramos nuestra lista con  el Túnel Wisteria, un ambiente de fantasía, pues parece un sitio en el que tendría lugar un cuento de hadas. Oculto en la ciudad de Kitakyushu, se encuentra en el Jardín Botánico de Fuji Kawachi, un lugar de ensueño que no te decepcionará.

Túnel Wisteria.

Este pasillo natural, formado por arbustos de glicinas que enroscadas entre sí, forman una tela envolvente de gran colorido. Y es que pasear bajo estas flores es un espectáculo sublime, con un atractivo delicado y elegante, es un sitio de inspiración para los artistas. En definitiva, ¡Una visita que te dejará sin palabras!

Te podemos asegurar que cada uno de los lugares en esta lista te ofrecerán experiencias maravillosas y momentos inolvidables. Por ello, te invitamos a tomarte las vacaciones de tu vida conociendo alguno de estos fantásticos lugares. Además, recuerda que viajar con Ocio Hoteles es una de las mejores elecciones. Esto se debe a que contamos con algunos de los mejores destinos y las noches de hotel por los precios más bajos. 

Conoce destinos asombrosos que no imaginabas que existen

Pin It on Pinterest