Diciembre es uno de los mejores meses del año para viajar. La central de reservas de Ocio Hoteles ha diseñado para estas fechas una lista de promociones exclusivas  que te sorprenderán tanto por la variedad de los destinos como por los precios sin competencia. ¿Con cuál de estos destinos para el Puente de Diciembre te vas a quedar?. Seguro que aciertas.

1. Puente de Diciembre en Sierra Nevada – Granada

Sin lugar a duda el destino número uno para pasar el Puente de la Inmaculada es Sierra Nevada. Este año la estación de esquí granadina tiene preparado un montón de actividades como conciertos, talleres infantiles,  cine y gymkanas en la nieve.

Uno de los alojamientos más solicitados en la central de reservas Ocio Hoteles es  el Hotel Santa Cruz 3*, un complejo de apartamentos que se encuentra en el Parque Natural de Sierra Nevada. El hotel dispone de piscina, pista de tenis y sauna para el uso y disfrute de sus clientes. Dada su cercanía a Granada, 20 minutos en coche, puede ser el momento idóneo para una visita a la ciudad de la Alhambra.

Puente de Diciembre en Sierra Nevada, Granada

2. Puente de Diciembre en Tenerife – Islas Canarias

El Parque Nacional del Teide es uno de esos lugares que no puedes dejar de ver en tu visita a Tenerife durante el último puente del año. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2007 y la verdad, razones para tal distintivo no le faltan.

El P.N. del Teide situado a una altitud media de 2.000 metros y representa el pico más alto de España con sus 3.718 metros. Recorrer esta zona es todo un espectáculo, un paisaje sobrecogedor lo mires por donde lo mires.

En la  web de Ocio Hoteles puedes encontrar opciones de escapadas para dos personas, del 6 a 9 de diciembre, alojándote en el Hotel Blue Sea Interpalace 4*.  Una opción perfecta para una escapada de varios días en el Puente de la Inmaculada.

Destinos para el Puente de Diciembre, Tenerife, Islas Canarias

3. Puente de Diciembre en Fuengirola – Málaga

La ciudad de Fuengirola sigue siendo uno de los destinos más demandados ya el año pasado . A sólo 30 minutos de Málaga ofrece una gran variedad en de atracciones de ocio y restauración.

Los lugares más destacados para ver son: El castillo de Sohail, Biopark Fuengirola, El Puente de la Armada Española, El Parque de España, La Plaza de la Constitución y La Mezquita.

Pensando en una escapada perfecta para el Puente de Diciembre te recomiendo un fantástico hotel, el IPV Palace & Spa 4*. Este hotel se encuentra frente a la playa de Fuengirola. El complejo ofrece en su interior 4 restaurantes que ofrecen comida tradicional y moderna. Destacaría su ubicación como una de las mejores de la Costa del Sol.

Destinos para el Puente de diciembre, Fuengirola (Málaga)

4. Puente de Diciembre en la ciudad de Sevilla

El próximo puente de la Constitución y de la Inmaculada son días previos  a la Navidad,  Sevilla te invita en estas fiestas a pasear  por sus calles  donde la ciudad ya disfruta de sus espectáculos de luces. Para estas fechas nuestra recomendación son la visita a la Plaza de San Francisco , Palacio de San Telmo y la Alameda de Hércules o las Setas. No te vengas de la capital andaluza sin visitar sus mercadillos.

Para reservar el mejor hotel en Sevilla y al mejor precio, recuerda que con Ocio Hoteles puedes reservar al mejor precio ya que te ofrecen descuentos de hasta un 40% en alojamientos. En Ocio Hoteles destacamos un alojamiento con desayuno para 2 Adultos en Sevilla desde el 6 al 9 de diciembre en el Hotel Ibis que te va a sorprender.

Destinos Puente de Diciembre a Sevilla, Andalucía

5. Puente de Diciembre en un Madrid de película

Disfruta de Madrid el último Puente de Diciembre y no te pierdas su iluminación navideña, sube hasta 92 metros de altura al Faro de la Moncloa, disfruta de uno de los más bellos parajes históricos artísticos de la capital de España, el Parque del Capricho y el Retiro.

Entre sus espectáculos más destacados está el Rey León, la mayor producción musical jamás vista en España, Billy Elliot  el musical y  Anastia entre otros. En estas fiestas también disfrutaras de sus conciertos, con artistas con el Barrio para el día 6 de diciembre o el del  malagueño Pablo Alborán el sábado 8. Para los amantes del futbol puedes aprovechar para acercarte al Bernabéu donde se enfrentan el Real Madrid – CSKA de Moscú.

Para cerrar tu jornada el último día puedes acercarte a ver los Mercadillos con encanto que durante los últimos han proliferado en Madrid. En la capital de España te espera de todo, cines, teatros, zonas comerciales, bares, restaurantes y parques temáticos que hacen la delicia de niños y mayores.

La oferta hotelera de  la capital española es insuperable: para dormir te recomiendo el Aravaca Garden 3* . Un hotel situado en un tranquilo barrio residencial, con habitaciones modernas que ofrecen Tv de pantalla plana en todas sus habitaciones. Es una opción ideal para viajeros que desean disfrutar de paseos por Madrid, sus parques y principales atracciones.

Destino para el Puente de la Inmaculada y la Constitución, Madrid (España)

6. Puente de Diciembre en Valencia y enamórate de nuevo

Descubrir  Valencia durante el Puente de Diciembre es una oportunidad para olvidarte de los problemas y disfrutar de este destino especial.

La ciudad ofrece innumerables alternativas de ocio para pasarlo bien a cualquier edad. Todavía estás a tiempo para organizar una inolvidable escapada para divertirte estos días de puente.  Comienza el día probando una de sus delicias, el “Esmorzaret” o chocolate con churros. La sede de la Biblioteca Valenciana está abierta los días 6, 8 y 9 de diciembre, aprovecha  sus visitas guiadas a San Miguel de los Reyes, son gratuitas.

Para los amantes del patinaje, la ciudad ofrece dos alternativas, el asfalto de la ciudad y las pistas con hielo. La feria de la Navidad reine a cientos de valencianos  que aprovechan para divertirse  rodeados de las luces de neón. Aunque en festivo la Ciudad de las Artes y las Ciencias amplía sus actividades y horarios de cierre.

Viajar en el Puente de la Inmaculada sin duda tiene muchas ventajas, y para que disfrutes al máximo te recomiendo el Marina Atarazanas. Contarte que este hotel se encuentra a 500m. de la playa. Además en el hotel incluye gimnasio , un spa, sauna y solárium, que hará de tu estancia un recuerdo para toda la vida. Una  cosa más, no te vengas sin probar su bañera de hidromasaje, ya sabrás por qué.

Destinos para el Puente de Diciembre en Valencia (Comunidad Valenciana)

7. Puente de Diciembre en Santiago de Compostela – La Coruña

Si tienes unos días libres en el Puente de la Constitución o en el de la Inmaculada, estoy convencido que Santiago es para ti. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un destino ideal para pasar unos días de descanso y relax.

Empieza tu recorrido desde su famosa catedral presidiendo la ciudad desde el casco antiguo.  La Catedral es la obra más sobresaliente del románico en España y  la meta final de todos los caminos de Santiago. La Plaza del Obradoiro, es sin duda la más importante  de Santiago de Compostela,  y para mí, una de las más bonitas de España y por qué no decirlo, del Mundo.

Nuestra próxima parada será el Mercado de Abastos, un lugar donde la vida late más deprisa que en ningún otro lugar de la ciudad, aquí podrás encontrar productos frescos a muy buen precio y sobre todo productos gallegos.

Otra de nuestras visitas debe de ser el Parque de la Alameda, uno de los muchos parques que podrás encontrar en la ciudad , sin duda alguna es el más céntrico y uno de los puntos de encuentro de todos los compostelanos para pasear o hacer deporte, uno ves allí, disfrutarás de las hermosas vistas a la ciudad vieja.

Dirígete a la Plaza de la Platería, una de las cuatro plazas que rodean la Catedral de Santiago,  es en mi opinión es una de las más bonitas y celebres de la ciudad. Entre sus calles más conocidas me gustaría destacar la Rúa del Villar, en el casco antiguo, aquí encontrarás los edificios con sus típicos soportes.

Santiago de Compostela ofrece infinitos lugares para ver, rincones donde perderse y es sin dudarlo una de las mejores experiencias a tener en cuenta en tu próxima escapada.

Para descansar, por ejemplo del 6 al 9 de diciembre, te recomiendo el Santiago Apostol 3*. El hotel está a 10 minutos en coche del centro histórico, ofrece habitaciones muy amplias y luminosas. Destacaría su restaurante Roi Xordo, especializado en cocina tradicional y con unas espectaculares vistas a la ciudad. Una vez dentro ya no querrás volver a la rutina.

Puente de Diciembre, escapada a Santiago de Compostela (A Coruña)

8. Puente de Diciembre en Trujillo, un viaje al pasado

Cáceres puede ser tu mejor aliada para una escapada perfecta en el Puente de Diciembre. En tu visita a Trujillo no debes perderte su castillo medieval, donde disfrutaras de sus casas antiguas e iglesias medievales. Una vez llegado a lo más alto tu recompensa será sus hermosas vistas a la ciudad, espectaculares.

Sin duda es uno de mis pueblos favoritos de España . Un pueblo con encanto para perderse recorriendo sus murallas llenas de historia. Un viaje al pasado por su arquitectura de la época de los Reyes Católicos. ¡No os lo podéis perder!

Para dormir he seleccionado Las Cigueñas 3*. Este alojamiento está situado a 3 minutos en coche del centro de la localidad de Trujillo.  Por lo tanto, es una fantástica elección para disfrutar de la riqueza arquitectónica de esta ciudad extremeña.

Destinos Puente de la Inmaculada y la Constitución a Trujillo, cuna de descubridores

Y tú, ¿dónde piensas ir este Puente de Diciembre?

Recuerda que con las noches de hotel de Ocio Hoteles puedes reservar tus escapadas siempre al mejor precio.

Pin It on Pinterest