Para los amantes del buen comer hemos preparado una lista con algunas de las mejores hamburguesas de España. Desde las enormes y monstruosas hamburguesas llenas de ingredientes de vendedores ambulantes, hasta restaurantes de alta cocina con su visión gourmet de este tentempié americano.

Disfruta de alguna de estas delicias junto a tus familiares y amigos, ¡No te arrepentirás!. Además, ésta es una increíble manera de pasar tiempo de calidad junto a tus seres queridos, sin duda es un plan genial. Continúa leyendo para que conozcas un poco más acerca de las deliciosas opciones que tenemos para ti.

Sitios donde encontrarás hamburguesas increíbles en España

Nuestro equipo de Ocio Hoteles opinión, ha decidido contarte un poco sobre algunas de las más deliciosas hamburguesas de España. Uno de los antojos más comunes para muchas personas son las exquisitas hamburguesas.  Y existen diferentes variantes de la clásica. De esta manera, puedes animarte a visitar y probar con una opción diferente a la que acostumbras.

Actualmente, las hamburguesas se han popularizado entre los distintos restaurantes, tanto los más exclusivos, como los más sencillos. Sin duda, las hamburguesas ha causado furor en España y tiene a muchos enamorados. Esto se debe a las diferentes formas en las que se pueden servir las mismas, con diferentes tipos de carne y variados acompañantes.

Varias cervezas para acompañar a algunas de las mejores hamburguesas de España.

Con ingredientes cargados de exquisitos vegetales, fragantes quesos y hasta frutas. Incluso, existen un montón de opciones vegetarianas y veganas. Por lo que, debes echar un vistazo a nuestras mejores selecciones de algunas de las mejores hamburguesas de España.

Hamburguesa Bacoa

La Hamburguesa Bacoa en Barcelona, comenzó como una pequeña “hamburguesería” en el 2010. Hoy en día, se ha convertido en una de las mejores tiendas de hamburguesas de la ciudad, con sedes en toda España. 

Asimismo, encontrarás todo tipo de hamburguesas,ya que puedes escoger entre la gran variedad de carnes con las que cuenta este increíble lugar, ¡Que maravilla!. Visita Barcelona y degusta alguna de las exquisitas hamburguesas que tienen para ofrecerte.

En el Bar Centro en Barcelona, puedes mezclar hamburguesas increíblemente buenas con cerveza artesanal de alta calidad. Invita a tus amigos y familiares, pasen un rato genial mientras prueban exquisitas hamburguesas.

Por otro lado, De Paula, es uno de los mejores lugares de Barcelona en lo que a carne se refiere. Con un ambiente latinoamericano, un ambiente divertido y comida llena de sabor. Además, estas hamburguesas vienen con riquísimas patatas bravas crujientes, un acompañante ideal.

Barbacoa de Alfredo

La hamburguesa Barbacoa de Alfredo, una de las especialidades  que puedes encontrar en Madrid. Así que, olvídate de las tapas y el vino tradicional por una noche, visita este lugar y degusta estas hamburguesas verdaderamente únicas. En efecto, las distintas hamburguesas cuentan con salsas y coberturas inusuales, una explosión de sabor en tu paladar.

Otro de los lugares exquisitos es Steakburger Atocha, con cuatro establecimientos alrededor de la ciudad, ¡Tienes para escoger!. Sin embargo, esto no quiere decir que sean diferentes, cada uno de los lugares tiene una excelente calidad en sus comidas. Aquí, podrás conocer atrevidos en sabores, resaltando una de las favoritas para muchos son las de carne. 

Parrilla Goiko

Las hamburguesas de Parrilla Goiko, son consistentemente buenas y lo atribuyen a que utilizan ingredientes de excelente calidad. Te aseguramos que quedarás encantado al comer en este lugar, una buena elección que no te decepcionará.

Algunas de las mejores hamburguesas de España las puedes encontrar en el Restaurante Goiko Grill.

Por esta razón, encontrarás en múltiples sedes, pues al pasar del tiempo, se han ganado una gran cantidad de fanáticos. La presentación de las hamburguesas es tan bonitas que es inevitable tomarle una foto. Visita Valencia y prueba una, son consideradas como unas de las mejores hamburguesas de España.

Otro lugar en esta ciudad es el asombroso Burger Beer, visítalo y prueba lo mejor de los mundos. ¿Qué mejor combinación que una rica hamburguesa con algunas de las mejores cervezas artesanales?. En este restaurante, mantienen los ingredientes simples para realzar el sabor de la carne, ¡Ven y danos tu opinión!

A Fuego Negro

A Fuego Negro es un restaurante de moda, ubicado en San Sebastián, está incluido en la guía Michelin. En tal sentido, ofrece una visión moderna y divertida de la cocina vasca tradicional. 

Son famosos por la hamburguesa Makcobe: un mini pintxo de hamburguesa de carne de res de Kobe con chips de plátano, ¡Toda una delicia!. Siendo así, una opción innovadora y súper sabrosa para deleitar a tu paladar.

Unas de las mejores hamburguesas de España las puedes conseguir en A Fuego Negro.

El Carnicero

La elegante hamburguesería “El Carnicero” abrió su primera sede en Ámsterdam, se hizo tan popular que abrieron otro local en Ibiza. Aquí, se sirven hamburguesas de muy buena calidad, preparadas in situ con los ingredientes más frescos.

El Carnicero, Ibiza.

Si deseas probar algo diferente, definitivamente tiene que ser lal Babaganoush, te aseguramos que es una exquisitez. Debido a que está cubierta con un puré de berenjenas a la parrilla mezclado con salsa de sésamo. Quizás te suene extraño, pero primero pruébala y luego cuéntanos tu opinión al respecto.

Casa De La Hamburguesa

Por supuesto que no podíamos dejar por fuera a  La Casa de La Hamburguesa en Sevilla. Un lugar donde los platos se cocinan en horno de carbón y se hacen con carne de ternera Angus 100% negra. ¿El resultado final? Sabor absolutamente intenso; es fácil ver por qué se están expandiendo por toda España.

Del mismo modo, asegúrate de dejar espacio para sus postres, ya que son igualmente una delicia para el paladar. Con una variedad que no sabrás cuál escoger, te recomendamos que vayas junto a tus amigos o familiares. De esta maneras, pueden ordenar varios postres y compartir, ¡Que maravilla!. 

Burger Café

El Burger Café, demuestra que existe más de una opción en hamburguesas increíblemente sabrosas. En Tenerife, puedes disfrutar de un ambiente agradable y degustar las verduras frescas y ganado 100% orgánico que ofrecen en este restaurante.

Burger Café.

Por otro lado, tienen una variedad de opciones vegetarianas, ¡Que genial! ¿No crees?. Un lugar donde encontrarás hamburguesas para todos los gustos, así que, no dudes en invitar a todos sus familiares y amigos.

Exquisitas hamburguesas en España

Comer unas deliciosas hamburguesas en España no será un desafío. Ahora bien, ya conoces las diferentes hamburguesas y lugares que puedes encontrarlas en España. Cuéntale a tus familiares y amigos para que se animen a probar alguna de ellas, ¡No te arrepentirás!. 

Algunos restaurantes como el Burger Bar, en la ciudad de Marbella, abre a partir del mediodía, hasta las 3 de la madrugada. Por eso, muchos jóvenes lo prefieren, ya que pueden pasar luego de una fiesta.

Otros, como La Buena Hamburguesa (The Good Burger), ubicado en San Sebastián, sirven más que increíbles hamburguesas. Además de su variedad en riquísimas hamburguesas, cuentan con una lista de hot dogs y deliciosos batidos.

Incluso, puedes hacer un recorrido y degustar diferentes opciones, por lo que, no olvides planificar con tiempo. Por eso, recuerda que contamos con algunas de las mejores las reservas Ocio Hoteles, ideales para comenzar esta fantástica ruta culinaria.

Las mejores y más exquisitas hamburguesas de España

Pin It on Pinterest