Seguramente los mejores viajes para el verano dependan en gran medida de los gustos personales y preferencias de los viajeros. Otros factores a tener en cuenta a la hora de viajar son el presupuesto con el que se cuenta, los días de los que se dispone y la compañía durante estos días de descanso. Aún así, nos aventuramos a traer esta selección que contiene un poco de todo: paisajes impresionantes, playas paradisíacas, ciudades internacionales…

Recuerda que Ocio Hoteles te trae siempre las mejores recomendaciones para que disfrutes de tus vacaciones de verano. Además, puedes ahorrar tanto tiempo como esfuerzo para planificar tu próximo viaje sacando el máximo partido. ¡No pierdas la oportunidad de visitar estos lugares de ensueño!

¡Qué complicado es elegir entre los mejores viajes para el verano!

Elegir solo uno de los mejores viajes para el verano puede resultar complicado. Son muchas las opciones entre las que elegir, muchas destinos que visitar a lo largo de la vida y seguro que muchos de ellos contienen “eso” que tanto te llama tanto la atención. Para esta ocasión te proponemos un juego. Escribe en un papel los destinos que deseas visitar y ve tachando aquellos que por una razón u otra presentan algún “inconveniente” de modo que finalmente solo quede ese destino ideal.  

En cualquier caso, te invitamos a atreverte y visitar lugares que simplemente parecerán increíbles ante tus ojos Y siempre con la opción de reservar las noches de hotel por magníficos precios con el pack Ocio Hoteles.

Los mejores viajes para el verano: selección Ocio Hoteles

A continuación ofrecemos una pequeña reseña de los mejores viajes para el verano. Realmente resulta complicado realizar una sola lista, por lo que a buen seguro a lo largo de este blog encontrarás una ampliación de esta selección. Tómalo con calma y te invitamos a leer hasta el final para no perderte ningún detalle. ¡Considera todas las opciones!

Islandia

Indudablemente, Islandia un país que cuenta con varios de los paisajes más increíbles del planeta. Gran, pero gran variedad de paisajes te aguardan: volcanes, playas de arena negra, glaciares… Seguramente muchos más paisaje que te dejarán con la boca abierta. Aconsejamos visitarlo en verano porque el resto del año sus bajas temperaturas te impedirán a acceder todos sus rincones. Su capital Reikiavik, la Cascada de Seljalandsfoss, el Volcán Askja o el Círculo de Oro son algunos de los lugares imprescindibles de Islandia. De los mejores viajes para el verano.

Tailandia

Tailandia es un país altamente turístico y con un urbanismo que se adapta a los visitantes a la perfección. Puedes ir a Bangkok y transitar en tren hasta llegar a sus hermosas playas. No olvides pasar por Chiang Mai y Sukothai antes de llegar a la costa. ¡Disfruta un poco de todo!

Ciudad de Bangkok

Austria

Austria es el país perfecto para transitar en vehículo en los meses veraniegos. Lo ideal es que contar suficientes días para recorrer Viena y otras de sus ciudades como Salzburgo, Linz o Innsbruck. Si tienes oportunidad, adéntrate en algunos de sus pueblos más importantes como Sankt Pölten, los paisajes realmente merecen la pena. Los lagos, cascadas y paisajes alpinos transmiten paz y tranquilidad. Sin olvidarnos del eterno Río Danubio, otros lugares de interés son la Abadía de Melk, Wattens, el Valle de Stubai, la carretera del Grossglockner o el Palacio de Schönbrunn (la residencia de la emperatriz Sissi).

Italia

Uno de los lugares más atractivos del Italia es la Toscana. Cuenta con poblaciones y construcciones del medioevo que resultan muy emblemáticos. En ciudades como Siena y Pisa disfrutarás de maravillosos (y singulares) paisajes mediterráneos como el que ofrece la Torre de Pisa. A lo largo del país disfrutarás de una gastronomía de otro mundo. La mejor opción es también recorrerla con vehículo alquilado para una mayor libertad. 

Nueva York

¿Cómo podíamos dejar fuera a Nueva York ? Lo mejor es visitarla en verano, aunque es cierto que la ciudad ofrece distintos atractivos durante todo el año. Su constante vida, locales comerciales y su gran pulmón, el Central Park, la convierte en una especie de reto para los viajeros. La Quinta Avenida, la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn, BroadwayHabrá que estar un ratito en cada sitio si queremos aprovecharla al máximo. ¡Este destino no puede faltar en tu lista! 

Central Park en Nueva York

Irlanda

Como ocurre con Islandia, el verano es la mejor época para visitar Irlanda. Alquila un vehículo y transita hasta los Acantilados de Moher. Sus castillos son simplemente impresionantes y la libertad de movimiento es una ventaja. Otros lugares para recorrer son las Islas Aran, Galway, la ciudad de Belfast o la conocida Calzada del Gigante. Dublín es una cita obligatoria con lugares por visitar como el Trinity College, Grafton Street, el Parque de Saint Stephen’s Green, la Guiness Storehouse o la Catedral de San Patricio completan esta ruta por la capital. 

Escocia

Los castillos de Escocia nos hacen sentir en una película medieval. Hay muy poca afluencia de turistas y muchos lugares para visitar. La ciudad de Glasgow, otra cita obligatoria si pisas terreno escocés. Un plan ideal es planificar alguna comida al aire libre para cuando te encuentres en alguno de sus imponentes paisajes con lagos y castillos. No puedes perderte el Castillo de Eilean Donan, la Isla de Skye, el famoso Lago Ness, el valle Glen Coe o la Catedral de Saint Andrews.

¿Qué te ha parecido esta selección de los mejores viajes para el verano? ¿Echas algún destino de menos?

Los mejores viajes para el verano con Ocio Hoteles.

Pin It on Pinterest