Muchos de vosotros ya conocéis los bonos para noches de hotel de Ocio Hoteles, una empresa que nos ofrece poder viajar a los mejores hoteles vacacionales del mundo utilizando bonos que sirven para reservar una noche de hotel para dos personas.
Tenemos varias formas de adquirir sus paquetes de bonos y reservar con esta empresa, pero hoy me gustaría presentaros la forma más cómoda e innovadora que propone la mayorista hotelera para que tengas el control de tu escapada en la palma de la mano.

Muchos de vosotros ya conocéis los bonos para noches de hotel de Ocio Hoteles, empresa que nos ofrece poder viajar  empleando bonos para reservar una noche de hotel para dos personas en los mejores hoteles del mundo.

Existen varias formas de conseguir los paquetes de bonos para reservar hotel con Ocio Hoteles, pero cabe destacar la forma más cómoda e innovadora que propone la mayorista hotelera para que desde la palma de tu mano puedas organizar cada detalle de tu escapada.

App de Ocio Hoteles en iTunes y Google Play

El funcionamiento de las reservas con Ocio Hoteles es muy sencillo, una vez recibes en casa el paquete de bienvenida con todos tus datos de cliente y tu talonario de bonos debes dirigirte a la página web de la empresa para introducir tus datos y formalizar el alta como usuario de los bonos de Ocio Hoteles.
Una vez has completado el registro con el código de cliente que te han facilitado junto con tus bonos ya puedes comenzar a comparar hoteles y elegir en cuál vas a realizar tu primera reserva. Igualmente si para ti es más cómodo realizar la reserva telefónica tienen una central de reservas telefónicas a través de la cual puedes consultar dudas, ampliar información sobre hoteles o realizar la propia reserva directamente con ellos.
Ahora que muchas agencias de viajes y hoteles están desarrollando nuevas formas de contacto y maneras de acoger a sus clientes, Ocio Hoteles ha puesto todo su empeño en permanecer actualizados y favorecer el contacto digital con sus clientes. Por eso han lanzado la app oficial de ociohoteles para IOS y Android.

Ocio Hoteles reserva a través de la app

Una vez descargas la app de Ocio Hoteles  vas a encontrar una página para que se inicie sesión o se formalice el registro en caso de que vayas a efectuar tu primer acceso como cliente. El método para iniciar la sesión es como el que ya conocemos a través de la página web de reservas.

Si nos damos de alta por primera vez será necesario porque es nuestro primer acceso debes pulsar en “Tengo mi tarjeta y accedo por primera vez”para  que se inicie el proceso de validación de tus datos. Debes tener a mano el número de tu tarjeta de socio y facilitar tu número de teléfono, finalmente registra un dirección de correo y elige una contraseña, ya podrás comenzar a visualizar hoteles y opciones para tu alojamiento.

Ocio Hoteles innovación en el sector turístico

Esta plataforma lanzada por Ocio Hoteles  la posiciona y mantiene como empresa líder en el ámbito de bonos vacacionales y oferta turística, ya que en la actualidad es la entidad que más medios pone al alcance de sus clientes para mejorar y facilitar un sistema de reservas eficiente.

Lo más valorado por los usuarios de estos bonos es la comodidad y transparencia con la que se puede acceder a los servicios de la compañía. Se sienten respaldados y atendidos por el equipo humano que responde desde la central de reservas, y además informados a través de los soportes online que tiene habilitados la empresa.

App de Ocio Hoteles lista para descargar

El lanzamiento de la aplicación oficial de Ocio Hoteles supone por lo tanto un acierto que viene a completar la gama de soportes con los que la empresa viene atendiendo a sus usuarios, y les sirve para continuar siendo la empresa de referencia en su sector, posicionándose y creando tendencia entre sus competidores.
Si quieres conocer más detalles sobre el funcionamiento de los bonos para noches de hotel de esta empresa o conocer de primera mano experiencias de clientes que han viajado con Ociohoteles te invitamos a que visites el siguiente contenido:

 Lo que opinas, cuenta. Deja tu comentario.

Reservando en temporada alta.

Descarga y prueba la app de Ocio Hoteles, déjanos tu oipinión.

Opiniones Ocio Hoteles

[testimonials]

Pin It on Pinterest