La mayorista hotelera Ocio Hoteles ofrece entre sus productos un pack de bienvenida a sus servicios, que resulta muy interesante para aquellas personas que estén planeando realizar un viaje. Con este pack, obtienes el mejor precio del mercado en hoteles, viajes y escapadas. Tienes la posibilidad de adquirir un pack de 20 o 30 bonos para noches de hotel para dos personas, recibiendo cómodamente en tu domicilio la caja de bienvenida con la tarjeta de socio y el talonario de bonos.

ocio hoteles, bonos ocio hoteles, condiciones ocio hoteles, reservas ocio hoteles, funcionamiento ocio hoteles, ociohoteles, bonos ociohoteles, noches de hotel ociohoteles

Vive tus vacaciones a otro nivel con Ocio Hoteles

Siempre tendrás a tu alcance la información necesaria para realizar la reserva de tu hotel a través de la página web de la empresa y también llamando al teléfono de reserva; 951 204 220.

Además de esta información, lo mejor es que al llegar a casa tu pack de bienvenida a Ocio Hoteles, encontrarás en su interior un libreto con toda la información para reservar al alcance de tu mano, además de la selección de los 100 hoteles más demandados por los más de 12.000 clientes que actualmente están viajando con Ocio Hoteles.

Con los bonos Ocio Hoteles ahorras, por eso viajas más

ocio hoteles, bonos ocio hoteles, condiciones ocio hoteles, reservas ocio hoteles, funcionamiento ocio hoteles, ociohoteles, bonos ociohoteles, noches de hotel ociohoteles

Gracias a la tarjeta de Ocio Hoteles puedes reservar en cualquier hotel a través de la web y de la plataforma telefónica de reservas. Lo mejores hoteles urbanos y céntricos de manera que disfrutes del mejor emplazamiento para tus escapadas. Con esta tarjeta puedes reservar noches de hotel a un precio optimizado, ya que la touroperadora Ocio Hoteles no se lleva ninguna comisión cuando utilizas su tarjeta. Con esta opción de reserva el ahorro que se calcula por persona y fin de semana es moderado, pero ya sabes, nunca está de más salir a comer con lo que te has ahorrado en el alojamiento durante tus vacaciones.

Ocio Hoteles. Funcionamiento simple y eficaz

Lo realmente útil del pack de bienvenida son los bonos para noches de hotel, que es lo más valorado según la opinión de los usuarios, quienes afirman que estos bonos son los que diferencian a Ocio Hoteles del resto de competidores en el mercado. Cada bono puedes utilizarlo para reservar una noche de hotel para dos personas en los mejores hoteles vacacionales del mundo.
Por si no lo habías oído nunca, como es mi caso, hoteles vacacionales son aquellos que están pensados para el descanso y el turismo en pareja o familia,y ofrecen dentro de sus posibilidades de alojamiento la opción de concretar la reserva incluyendo el régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido.
Estos bonos para noches de hotel de Ocio Hoteles te permiten coger habitación, añadiendo la opción para alojarte que más se ajuste a tus necesidades, de forma que ahorras un mínimo garantizado del 40% sobre el importe total que suman el alojamiento y el régimen alimentario en comparación con el precio que te ofrezca cualquier otra empresa de reserva hotelera.

Ocio Hoteles confianza y calidad

ocio hoteles, bonos ocio hoteles, condiciones ocio hoteles, reservas ocio hoteles, funcionamiento ocio hoteles, ociohoteles, bonos ociohoteles, noches de hotel ociohoteles

La calidad y excelencia de los productos que ofrece Ocio Hoteles puede ser comprobada si navegamos un poco por la red, ya que rápidamente encontramos opiniones de clientes que relatan su experiencia reservando.

En caso de que tengas alguna duda sobre el funcionamiento o las condiciones de Ocio Hoteles puedes contactar directamente con la empresa a través de su página web o telefónicamente a través de la central de reservas.
Con Ocio Hoteles los mejores Pack de Bonos del mercado, noches de hotel para dos personas.

Pin It on Pinterest