Los agentes de viajes, el equipo de comunicación, el personal administrativo y todos los miembros del equipo directivo de las diferentes delegaciones Ocio Hoteles formaron parte de las jornadas de dos días de duración celebradas entre el Hotel Best Sabinal y el Best Roquetas, ambos en Roquetas de Mar. La finalidad de este encuentro ha sido celebrar los logros conseguidos por nuestra agencia de viajes y presentar novedades.

La Convención Ocio Hoteles 2018 al detalle

La Convención Ocio Hoteles empezaba con la reunión general por la mañana en el Hotel Best Sabinal. Una jornada cargada de emoción en la que se presentaban los avances y logros de la agencia de viajes.

Uno de los temas más destacados de la jornada fue la reciente obtención de la Q de Calidad Turística y la certificación ISO 9001. Dos reconocimientos que suponen un verdadero impulso para la agencia, porque que respaldan la alta calidad de nuestros servicios. Como segundo punto más destacado durante la reunión se trató el hecho de que las peticiones de reserva a la agencia de viajes ha vivido un gran aumento en el último año, llegando a superar la barrera de las 100 reservas de hotel diarias.

Se puso también de manifiesto que los principales objetivos de esta VI Convención fueron celebrar y poner de manifiesto la excelente labor por parte del equipo humano, así como vivir unas jornadas que refuercen la cohesión y buen entendimiento entre quienes formamos parte de la agencia.

Sorpresas y premios en la Convención Ocio Hoteles

Después de la reunión, la Convención Ocio Hoteles continuó con una entrega de premios, regalos y distinciones para distintos departamentos y delegaciones de nuestra agencia. El CEO de Ocio Hoteles dirigió una amena charla en la que puso hincapié en felicitar personalmente a todo el equipo, agradeciéndonos nuestra dedicación y profesionalidad en estos más de seis años juntos. También dedicó parte de su charla a las estrategias y apuestas de futuro que mantendrán a Ocio Hoteles como agencia de viajes de referencia en España.

Más tarde y de vuelta al Hotel Best Roquetas los asistentes pudimos vivir un cierre de la Convención por todo lo alto. Disfrutamos de una Pool Party repleta de actividades, concursos, juegos y un fin de fiesta en el Chiringuito Oasis con una fiesta de “La Noche en Blanco”.

En Ocio Hoteles estamos de celebración por nuestro crecimiento como empresa

Pin It on Pinterest