El equipo de Ocio Hoteles al completo está de celebración. Nos complace anunciarte que hemos recibido la Q Calidad Turística como reconocimiento a nuestra excelente labor como agencia de viajes. Además también han certificado nuestro compromiso con la calidad, la eficiencia y el medio ambiente conforme a la normativa UNE EN-ISO 9001. Nos enorgullece contarte que ahora la fiabilidad, calidad y rigurosidad de nuestros servicios como empresa, han sido avalados por el máximo nivel de reconocimiento dentro del sector turismo; el que otorga la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas.

Somos una de las pocas agencias de viajes andaluzas que cuentan con este nivel de reconocimiento, así que nos llena de emoción haber llegado a cumplir un objetivo tan alto. Por eso vamos a emplear este espacio en nuestro blog para felicitar a todo el equipo de Ocio Hoteles y para contar cómo estos reconocimientos afectan a las garantías y los servicios que brindamos a nuestros socios.

 

¿Qué significa para Ocio Hoteles la Q de Calidad Turística?

En Ocio Hoteles haber recibido la Q de Calidad Turística es una noticia estupenda, sobre todo para nuestros socios. Después de combatir ataques y acusaciones en internet de la mejor manera posible; ofreciendo información, actuando con total transparencia y abriendo nuevas vías de contacto directo con los socios, por fin disponemos de un reconocimiento que certifica nuestros buenos servicios. Como todas las empresas, hemos recibido críticas, que la mayoría de las veces carecen de fundamento alguno, pero ahora los frutos de nuestro trabajo hablan por sí solos.

Para la obtención de estos reconocimientos, los bonos Ocio Hoteles han pasado unas estrictas auditorias como parte de un sistema de comprobación de la calidad, seguridad y profesionalidad de su servicios. Ahora la calidad de nuestros servicios está respaldada por las autoridades competentes que emiten la certificación.

¿Qué avala la Q de Calidad Turística en Ocio Hoteles?

Como socio de Ocio Hoteles ¿sabes qué garantías te aportan la Q de Calidad Turística y la norma ISO 9001? Te resumimos cuáles son las principales ventajas garantizadas gracias a los reconocimientos que hemos obtenido:

  • Excelencia en atención al cliente: Casi todas las mejoras que realizamos en nuestra agencia de viajes están orientadas a que tu experiencia como socio sea mejor.
  • Transparencia certificada: Somos lo que ves, ofrecemos lo que decimos, sin letra pequeña.
  • Gestión de recursos y medio ambiente: Respetamos el medio ambiente por eso gestionamos los recursos de forma responsable, pensando en términos de sostenibilidad.
  • Calidad como experiencia turística: Buena experiencia turística garantizada al viajar contando con nuestros servicio de agencia de viajes.
  • Seguridad certificada: La seguridad de tus datos de pago, de carácter personal y de conexión están bien protegidos.
  • Calidad de la gestión empresarial: La empresa se gestiona de una forma eficaz en la que la principal meta es darte un mejor servicio.

Presume de organizar tus viajes con una de las mejores agencias de viajes del país. Esperamos que todas las mejoras por las que tanto nos esforzamos, te hagan tanta ilusión como a nosotros.

En Ocio Hoteles celebramos la Q de Calidad Turística

Pin It on Pinterest