Ocio Hoteles seguro con Aldur 2010, agente exclusivo SegurCaixa Adeslas.

Ocio Hoteles ha llegado a un acuerdo con Aldur 2010, agente exclusivo SegurCaixa Adeslas, para que todos sus socios y clientes disfruten de una promoción muy especial. Siendo cliente puedes optar a los seguros de salud con mejores coberturas del mercado a precio promocional. Descubre las ventajas de las que te puedes beneficiar por contratar tu seguro de salud mediante esta promoción.

Ocio Hoteles seguro de salud SegurCaixa Adeslas.

Ocio Hoteles te ofrece un seguro con todas las coberturas que necesitas. Como ya sabes los seguros de salud con más demanda del mercado son los de SegurCaixa Adeslas. Por eso en colaboración con el agente exclusivo Aldur S.L. Con ellos te aseguras en todo los sentidos, ya que accedes a la red de centros sanitarios de referencia de tu ciudad, a los mejores especialistas médicos privados y además puedes configurar tu póliza como más se ajuste a tus necesidades.

ocio hoteles seguro, seguro de salud ocio hoteles, descuento adeslas, seguros de salud con descuento, seguro de salud en promoción, adeslas segurcaixa ocio hoteles, aldur 2010, agente exclusivo aldur 2010, seguros aldur 2010, promociones aldur 2010

Ocio Hoteles seguro de salud a medida.

Desde Ocio Hoteles proponemos un seguro de salud que resulta de utilidad tanto para particulares, como para autónomos y pymes. Las ventajas por contratar tu seguro disfrutando de la invitación de Ocio Hoteles no sólo radican en el precio, sino también en las coberturas y en la calidad de la atención que brindamos en el momento de la contratación.

Premiamos tu fidelidad con la posibilidad de acceder a las pólizas a un precio muy especial, incluso sin copago. Infórmate sobre las diferentes opciones y configuraciones de póliza; el Plan Básico Familiar, el Dental Familiar, Plena Vital, Plana Plus y los planes de Autónomos y Pymes.

Ocio Hoteles seguro de salud económico.

Con Ocio Hoteles tu seguro de salud más económico sin perder ninguna garantía. Infórmate sin compromiso y descubre todas las ventajas de ser asegurado con SegurCaixa Adeslas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra web para que te llamemos personalmente, o contactar en el 910 482 167.

Ocio Hoteles seguro para familias, autónomos y pymes.

Pin It on Pinterest