Viajar con Ocio Hoteles

Ocio Hoteles es una empresa mayorista hotelera que cuenta con hoteles por todo el mundo para que puedas reservar tus vacaciones al mejor precio. Hemos informado con anterioridad de cómo beneficiarte de las ventajas de ser socio de esta empresa, pero ¿sabes cómo viajar al mejor precio?

Ocio Hoteles ahorro en cada reserva

A todos nos encanta viajar pero ¿sabes cómo hacerlo ahorrando?  La forma de viajar con Ocio Hoteles es muy práctica, siendo socio consigues importantes descuentos en alojamientos en los mejores hoteles del mundo, además puedes gestionarlo todo por la web, por teléfono o a través de su app móvil.

Cuando compras el paquete de bienvenida ya eres cliente y al recibirlo en casa en unas 24 horas puedes comenzar a planear tu viaje y buscar tu reserva al mejor precio.

Ocio Hoteles ventajas de viaje

Queremos que conozcas las ventajas de los bonos de hotel de las que puedes disfrutar siendo socio de Ocio Hoteles y utilizando sus bonos para noches de hotel.
Recibes en casa una tarjeta de socio con la que puedes realizar reserva en hoteles por todo el mundo, con ella podrás encontrar cierto ahorro a la hora de reservar habitación en hoteles de interior, escapadas rápidas y aquellos viajes en los que no desees llevar vinculado al alojamiento ningún régimen alimenticio en los días de estancias. Si bien es cierto que no es un ahorro apabullante, no podemos decir que no sea importante poder ahorrarte el máximo posible planeando tus vacaciones.
Lo realmente interesante es viajar utilizando bonos para noches de hotel, ya sabes que cada bono es válido para dos personas, con ellos puedes obtener un ahorro de hasta 60€. Puedes repasar al detalle el funcionamiento de los bonos porque te hemos contado con anterioridad cómo utilizarlos, pero si acabas de llegar, decirte que con los bonos puedes reservar en hoteles vacacionales en régimen de media pensión, pensión completa o todo incluido a precios súper reducidos, muy por debajo del valor de mercado que tienen ese tipo de reservas.
También recibes una guía con el top 100 de los mejores hoteles que han seleccionado nuestros clientes, que resulta muy útil para una primera toma de contacto al planificar tus vacaciones.

Ocio Hoteles información para viajeros

ocio hoteles, bonos ocio hoteles, condiciones ocio hoteles, reservas ocio hoteles, funcionamiento ocio hoteles, ociohoteles, bonos ociohoteles, noches de hotel ociohoteles ocio hoteles, ociohoteles, pack bono noches de hotel, bonos de hotel, app para reservar hotel, aplicación móvil

Nos encontramos cada vez con más medios que se hacen eco de las ventajas de ser socio de Ocio Hoteles. Son muchas las opiniones que podemos encontrar en foros y blogs, encontramos plasmadas las vivencias más directas de aquellos que ya han comenzado a beneficiarse del ser socio. Las condiciones de contratación, bien presentadas desde el principio, y la transparencia de la empresa para con sus cliente hacen que su oferta quede bien separada de las que oferta la competencia.

Otras touroperadoras y empresas turísticas ofrecen bonos de hotel sujetos a condiciones y prestaciones muy diferentes. En Ocio Hoteles se preocupan mucho por la transparencia y se lucha contra la estafa, por eso siempre recomiendan que realices la compra a través de la web oficial de Ocio Hoteles y su central telefónica.

Asegúrate de no arriesgar tu dinero y tus esperadas vacaciones; contra la estafa Ocio Hoteles.

Ocio Hoteles clientes y críticas

El mayor valor de una empresa son sus clientes. En Ocio Hoteles están atentos siempre a la opinión de sus socios, muy implicados con las sugerencias de mejora y ponen al alcance de los usuarios muchas vías a través de las cuales poder manifestar sus impresiones y experiencias con los productos de la empresa.

ociohoteles, ocio hoteles, ociohoteles opinion, ocio hoteles opinion, ocio hoteles opiniones, ociohoteles opiniones, bonos ocio hoteles, condiciones ocio hoteles, reservas ocio hoteles, funcionamiento ocio hoteles, ociohoteles, bonos ociohoteles, noches de hotel ociohoteles, ocio hoteles, ociohoteles, pack bono noches de hotel, bonos de hotel, app para reservar hotel, aplicación móvil

En anteriores entradas hablamos de las críticas sin fundamento más extendidas, pero tras una extensa trayectoria avalada por la confianza de sus clientes, la empresa se encuentra arropada frente a la críticas más injustas.

Ocio Hoteles opiniones y testimonios de nuestros clientes

Opiniones Ocio Hoteles

 

Pin It on Pinterest