Las opiniones sobre Ocio Hoteles de la mayoría de clientes que ya han probado a reservar hotel suelen ser recogidas a través de cuestionarios y tomas de contacto que promovemos para medir la satisfacción de nuestros socios. Así podames comprobar qué les ha parecido la experiencia de viajar ahorrando con nuestros productos. Pero también en algunas ocasiones nos llegan comentarios como este que hoy publicamos, en el que un socio nos solicita directamente que hagamos pública su comunicación íntegra en nuestro blog para que esté disponible al alcance de todo el mundo.

Ocio Hoteles opiniones de todo tipo en internet

Ocio Hoteles recibe diferentes opiniones a través de internet a diario, pero hoy hemos recibido a través del formulario de Contacto la opinión de Alejando que escribe de Murcia para contarnos qué le ha parecido el servicio de nuestra Agencia de Viajes Online.

Me gustaría contaros la experiencia que he tenido a la hora de planear mis vacaciones con los bonos para noches de hotel.

Ocio Hoteles es una empresa mayorista hotelera que ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un pack de bonos con el que conseguir importantes descuentos al reservar tu habitación de hotel y así poder viajar ahorrando a miles de destinos nacionales e internacionales.

 

Encuentra más opiniones de socios/as que han viajado con nosotros    Ver Opiniones

Tuve el primer contacto con Ocio Hoteles y las opiniones hace unos meses cuando recibí una llamada telefónica de una teleoperadora. Al comentarme de que se trataba de una propuesta relacionada con viajar me interesó mucho la llamada y decidí atenderla.

Mientras la chica me iba contando el funcionamiento de los bonos Ociohoteles, me invitaba a ir comprobando por internet los hoteles que tenían disponibles, con las diferentes opciones de reserva y demás.

Sobre Ocio Hoteles opiniones diferenciadas

Mientras me ponía todos esos ejemplos yo estuve aprovechando que seguía con el ordenador delante para buscar sobre Ocio Hoteles opiniones y experiencias de clientes, la reputación que tenía la empresa, cómo era su web y ese tipo de cosas que te ayudan a tomar una decisión cuando quieres comprar algo.

Me sorprendió gratamente ir comprobando que al comparar los precios de reservar hotel con y sin los bonos existía una gran diferencia de precio, así que el producto cumplía lo que prometía… Pero también me dejó preocupado leer críticas y opiniones negativas que me hacían algunas personas sobre estos bonos y la empresa.

La realidad sobre Ocio Hoteles⇨opiniones

Me di cuenta de que era un producto que realmente me interesaba, pero que las opiniones sobre Ocio Hoteles de unos pocos me estaban haciendo dudar, por eso tomé una determinación: Lo mejor sería que probase por mi mismo su pack de bonos y después podría tener una opinión bien formada sobre la empresa.

 

Noches de hotel y opinión Ocio Hoteles, viajes baratos.

 

¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un producto que realmente me interesaba, sólo por algunas críticas negativas? Internet es libre y todos podemos opinar, por eso hace tiempo que pongo en duda muchas de las críticas de productos que leo.

Mi Opinión sobre Ocio Hoteles: Pruebo los bonos de hotel

Tras aceptar la promoción por teléfono y que me informaran de que tenía una semana para decidir sin me la quedaba definitivamente o no, la recibí en mi casa para iniciar la prueba. Así que ahora sí puedo dar mi opinión. Mi mujer y yo teníamos a la vista un fin de semana libre y queríamos pasarlo en un hotel de la costa, así que era el momento de pasar a la acción.

Realizamos la reserva con un par de días de antelación en el hotel que habíamos estado buscando, pudimos coger la habitación para el fin de semana usando los bonos y pidiendo hacer la reserva con la media pensión incluida.

Tanto mi mujer como yo quedamos muy contentos con la experiencia, no me arrepiento para nada de haber cogido el pack de bonos. Y creo que las críticas que he leído son injustas en muchos casos, porque hablan de inconvenientes que no tienen nada que ver con la empresa ni con el producto que ofrecen.

Para Ocio Hoteles las opiniones  de nuestros clientes son muy importantes. Como empresa queremos ofrecer toda la información sobre los bonos y facilitar un entorno en el que nuestros clientes puedan expresar sus impresiones sobre viajar con nosotros. Creemos en una comunicación que se caracteriza por la transparencia y la colaboración.

A través de los blogs, por correo electrónico e incluso en nuestro  teléfono de Atención al Cliente, recibimos muchas felicitaciones y sugerencias de mejora, pero ahora nos gustaría aunar toda la participación de nuestros socios en un mismo lugar, para que estas opiniones lleguen a mucha más gente. Por eso te pedimos participación; si tienes alguna sugerencia, alguna queja, quieres dejar tu opinión o felicitarnos, sólo tienes que comentar para empezar a participar.

Estamos encantados de compartir esta opinión con vosotros. Queremos recordaros que podéis hacernos llegar vuestras dudas, sugerencias y opiniones a través de la sección de contacto en esta misma página. Siempre estamos disponibles par ti y contestaremos lo antes posible. ¿Quieres ver tu opinión publicada en esta página? Tan sólo tienes que autorizarnos a que publiquemos tu comentario en el correo electrónico. Comparte tu viaje con toda la comunidad de viajeros; también hemos habilitado una sección para que compartas fotos de viajes y tu experiencia después de haber disfrutado de tus reservas.

También estamos disponibles a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente en el 951 204 220. Un número fijo normal que no generará costes extra en tu factura telefónica. Porque para nosotros tu satisfacción es lo más importante y porque creemos que el servicio al cliente es aún más importante, si cabe, cuando se ofrece un servicio online.

¿Sabías que somos una empresa certificada con la “Q de Calidad Turística“? Una Agencia de Viajes la obtiene  cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos que su norma correspondiente dicta.  Esto quiere decir que la organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y en mejora continua. Por eso todos nuestros servicios y mejoras están orientados para ofrecer un servicio cada vez más eficaz a todos nuestros socios.

Ocio Hoteles opiniones es tu agencia de viajes de confianza

Pin It on Pinterest