Algunos de los parques de atracciones más visitados te invitan a convertir las más extraordinarias fantasías en realidad. ¡No lo pienses más! Sé el protagonista de tus propios sueños. Entretenimiento, atracciones, paisajismo y pura adrenalina están al alcance de tu mano. ¡Garantiza tu aventura! Satisfacción y disfrute para toda la familia, ¡Todo eso y mucho más!

Por lo que, no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad, ideal para los pequeños de la casa. Además, puedes visitar estos asombrosos lugares junto a tu familia y amigos y así, crear momentos inolvidables.

Desde un oasis de paz en un remanso natural, hasta algunas de las mayores atracciones mecánicas y montañas rusas ¡Descarga tu adrenalina!. Diviértete en los saltos de agua, subidas, vueltas de campana, bajadas, magia y fantasía, ¡Esta oportunidad única es tuya!.

Parques de atracciones más populares en el mundo

Para ser un niño otra vez solo debes visitar los parques de atracciones más populares. Por eso, hemos preparado una lista con los más increíbles, opciones imprescindibles cuando de disfrute temático se trata. Vive una experiencia diferente y pasa un rato agradable junto a tu familia y amigos. Por eso, continúa leyendo para que conozcas un poco más acerca de estos impresionantes sitios y disfrutes de ellos en tus próximas vacaciones.

Magic Kingdom

Magic Kingdom, indiscutiblemente es un clásico del entretenimiento en parques de diversiones. Es considerado la Joya de la corona del grupo Disney World y está ubicado en Orlando, Florida. Considerado uno de los parques más visitados debido a que cuenta con unas 21 millones de turistas anuales.

Minnie y Mickey Mouse.

Es fácilmente reconocible por su  popular Castillo Disney, el sueño de grandes y chicos, además de ser uno de los lugares más mágico del planeta. Encuentra atracciones, personajes, restaurantes, paseos y entretenimiento ¡Disfruta de esta magnífica experiencia!

Por otro lado, está el Disneyland Park California o Disneylandia, está ubicado en Anaheim, California.  Además, fue el primero construido por la compañía Disney y el único diseñado y supervisado por el propio cineasta y productor Walt Disney. De manera que, el parte está dividido en 8 zonas: Main Street USA, Fantasyland, Mickey’s Toontown, Tomorrowland, Frontierland, Adventureland, New Orleans Square y Critter Country.

Actualmente, recibe un promedio, 19 millones de visitas anuales aproximadamente, convirtiéndolo en uno de los más visitado del mundo. ¡No lo dudes, debes conocerlo!.

Tokyo Disneyland

No dejes de visitar el genial Tokyo Disneyland, en Tokyo, Japón, con sus 18 millones de visitantes evidentemente es uno de los favoritos para muchos. Incluso, fue el primero del grupo Disney en ser inaugurado fuera de Estados Unidos en el año 1983. 

Además, abarca un área de unas 47 hectáreas aproximadamente, ¡Ven y goza de todo lo que tiene para ofrecerte!. Por otra parte, el Tokyo Disney Sea y Universal Studios Japan, han ganado popularidad con los años. Por lo que, junto al Tokyo Disneyland, se han convertido en unos de los parques de atracciones más visitados en Japón.

Animal Kingdom

El incomparable Animal Kingdom, en Florida, es el ideal para aquellos amantes de los animales y la diversión. No obstante, hay que aclarar que éste no es un zoológico. Más bien, lo definen como un parque temático de animales y conservación de la naturaleza, por eso, sus 14 millones de visitantes anuales lo prefieren.

Aquí, puedes observar el espectacular Árbol de la vida, un árbol artificial gigantesco con 325 animales tallados en el tronco. Usualmente, los turistas caminan alrededor del mismo para ver más detalladamente los animales y tomar fotos.

Epcot

Epcot, en Orlando, Florida, cuenta con unos 12.5 millones de visitantes anuales. Fue el segundo en abrir sus puertas tras Magic Kingdom. Ofrece maravillosas atracciones basadas en la cultura internacional y la innovación tecnológica: Future World y World Showcase.

Parque Epcot

Fue inaugurado en 1982 con el nombre de Epcot Center que posteriormente cambió a Epcot en 1996. Hasta la inauguración de Animal Kingdom, en 1998, fue uno de los mayores parques Disney.

Shanghai Disneyland China

Por otra parte, tenemos el Shanghai Disneyland China, si lo que buscas es una experiencia totalmente distinta, ¡Este es tu destino!. Viaja hasta China solo para conocer esta original experiencia. 

Uno de los parques de atracciones más visitados Shanghai Disneyland China

Sin perder la esencia, Disney, se inspiró en la cultura China y no extraña ver cualquiera de los famosos personajes impartiendo clases de Tai Chi. Son emblemáticas las figuras del zodiaco chino representadas por personajes Disney.

Disney Hollywood Studios

Disney Hollywood Studios, popular entre aquellos amantes del cine y la producción de películas. Una experiencia totalmente diferente para vivir en tus próximas vacaciones.

Anteriormente, era conocido como Disney MGM Studios, y en 2008 realizaron el cambio del nombre. Se llame como se llame, ese es uno de los más visitados y ¿Por qué no? ¡Es asombroso!

Chimelong Ocean Kingdom

Por último,  tenemos al Chimelong Ocean Kingdom que con sus 11 millones de visitas anuales, no podíamos dejarlo por fuera. Un sitio donde el agua es el protagonista, una experiencia verdaderamente extraordinaria en el mejor estilo del Sea World. 

Animales marinos, peces, atracciones acuáticas, acrobacias en piscina, fuentes y montañas rusas con espectaculares caídas de agua son sus principales atractivos. Disfruta de la infinita diversión que aquí se encuentra.

Instalaciones y atracciones de diversión más populares en Europa

El continente europeo también tiene sus parques de atracciones más visitados, ¡Conócelos y vive experiencias incomparable!. El entretenimiento no es exclusivo, con nosotros explora las opciones de disfrute y diversión que el continenete europeo ofrecen para ti.

Disneyland Paris, Europa Park en Alemania, Jardines de Tívoli, en Dinamarca, Port Aventura en España y Gardaland en Italia, esperan por ti. No olvides que no importa si eres niño o adulto, ya que cuentan con diversión para todas las edades. Además, como dato curioso debes saber que PortAventura fue seleccionado como uno de los mejores parques temáticos de Europa. ¿Te lo vas a perder?

Parque de atracciones más visitado Disneyland París

Estas maravillosas opciones te dan la oportunidad de hacer visitas combinadas uniendo la magia del lugar con la ciudad que las alberga. Sorprende la magia de Disney en la ciudad luz, siente la adrenalina desde lo alto, creerás que estás esquiando hacia el lago en Gardaland. ¡No te lo puedes perder!

Jardines de Tívoli, uno de los parques de atracciones más visitados.

Porque comer también es divertido

Si, en estos destinos la diversión está garantizada y la emoción está a la orden del día, pero comer también es divertido. La inmensa variedad de opciones hacen improbable que no consigas el bocado de tu preferencia. Y después de la intensa emoción, nada mejor que degustar alguna comida deliciosa. ¡La dificultad será elegir!

Cocina internacional, pescados, carnes sofisticadas o típicas, las célebres piernas de pavo, pastas, pizzas y muchos deliciosos platos. En conclusión, una casi interminable lista de opciones para disfrutar en familia.

Puedes escoger desde una sencilla fuente de soda para una comida ligera, hasta opciones más sofisticadas. ¡Y todo a pedir de boca! Anímate a degustar cualquiera de las exquisitas opciones.

No olvides que siempre el mejor viaje siempre es el próximo, ¡Aprovecha la oportunidad!. El equipo de Ocio Hoteles opinión, trajo este artículo especialmente para ti, para que sepas que hacer en tu próximo viaje. Visita alguno de estos lugares junto a tus familiares y amigos. No olvides que contamos con excelentes reservas Ocio Hoteles, ideal para que ¡No dejes de disfrutar esta experiencia!. 

Los parques temáticos más populares para visitar en tus próximas vacaciones

Pin It on Pinterest