951 204 220

Si piensas dar el salto hacia Australia en tus próximas vacaciones, créenos que te conviene saber qué hacer en Sídney. Esta no es solo una de las ciudades más bonitas e importantes del país, sino también del mundo entero.

Por lo tanto, hoy en Ocio Hoteles te contamos acerca de algunos de los lugares que no puedes dejar de conocer en Sídney. Esperamos los disfrutes y que con estas guía no te pierdas nada de lo que la ciudad ofrece a sus visitantes.

¿Qué hacer en Sídney?

En una ciudad tan interesante como la capital de Australia, créenos que no tendrás la posibilidad de aburrirte durante tu visita. Sin embargo, siempre es bueno contar con la guía de alguien experimentado, para no perderte nada importante de la ciudad.

El día de hoy, seremos nosotros los que fungimos ese papel fundamental para ti, buscando presentarte algunos de los imprescindibles de la ciudad. Date la oportunidad de conocerlos y guárdalos en tu memoria para siempre, porque la verdad que cada uno de ellos vale completamente la pena.

Ópera de Sídney.

Uno de los sitios más emblemáticos de Sídney.

Si buscas qué hacer en Sídney, seguramente ya sabes que este es uno de los sitios que no te puedes perder por nada del mundo. Sin duda, la ópera de Sídney es el máximo emblema de la ciudad, siendo uno de los sitios más reconocibles para todos.

La ópera de Sídney alcanzó fama mundial debido a su particular y asombrosa arquitectura, y a nuestro parecer es una de las edificaciones más hermosas que hemos conocido. Además, fue declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, el cuál es uno de los más grandes reconocimientos que un sitio puede recibir.

Hay varias alternativas por las que puedes optar para lograr conocer este hermoso sitio emblemático de Australia, pero más aún de Sídney. Entre ellas, puedes reservar una entrada para la ópera, hacer un tour guiado por sus instalaciones, y hasta pasar un momento agradable en el Ópera Bar.

Sydney Harbour Bridge.

Otra de las cosas qué hacer en Sídney que no te pueden faltar.

El famoso puente de la bahía de Sídney, o Sydney Harbour Bridge, escrito en el idioma inglés, es otro emblema de la ciudad. Construído en 1932, es una de las grandes obras de la ingeniería y la arquitectura por su hermoso diseño.

Al buscar qué hacer en Sídney, definitivamente este es un sitio que no puedes dejar de incluir en tu cronograma. Esto se debe a que al igual que la ópera, este puente es uno de los sitios más emblemáticos y realmente impresionantes de la capital australiana.

Entre nuestros tips para viajar por el mundo de forma sencilla, te contamos que actualmente existen diversas opciones para conocer este sitio. Dependiendo de tus gustos, puedes optar por la opción que más te guste, ¡veamos si eres una persona aventurera o más tranquila!

La primera de las formas de conocerlo es la más tradicional y familiar, sencillamente cruzar el puente andando, consiguiendo una de las mejores vistas de Sídney. Por otra parte, si eres un poco más arriesgado, tienes la opción de subirte hasta lo alto de su famoso arco, e incluso lanzarte desde allí.

Qué hacer en Sídney: Visita su puerto.

Un sitio con un magnífico ambiente y en donde tendrás mucho por hacer.

El puerto de Sídney es uno de los sitios con más ambiente de la ciudad, en donde podrás disfrutar una agradable velada, rodeado de buenas vibras. Se ubica entre los rascacielos de la ciudad, y muy cerca de los dos sitios que mencionamos anteriormente: La ópera y el puente.

No te puedes perder visitarlo si quieres pasar un buen rato, ya que está repleto de terrazas y muchas otras cosas por hacer. Si te preguntas qué hacer en Sídney, en ociohoteles te contamos que al ir a su puerto, algo interesante para hacer vas a conseguir.

Centros comerciales, restaurantes, pubs o bares con música en vivo en incluso terminales de ferries para dar un hermoso paseo. Todo esto lo conseguirás en un solo sitio, pudiendo disfrutar de esta manera al máximo los beneficios de viajar.

Playa de Bondi.

Si buscas qué hacer en Sidney, no te puedes perder la más bonita de sus playas.

Australia es un país que tiene muchas playas muy hermosas, entre las cuáles una se encuentra en su capital, Sídney. La playa de Bondi es la más conocida de este sitio en específico, y la verdad que comprendemos perfectamente porqué.

Considerada incluso como una de las mejores playas del mundo, con hermosa arena blanca y aguas azules, es un sitio que no puedes perderte. Se ubica a solo 15 minutos del centro de la ciudad, por lo que no tienes ninguna excusa para no ir a conocerla.

Además de su belleza, te contamos que si eres amante del surf, sin duda esta playa es idónea para ti. Allí podrás disfrutar de este deporte extremo de forma sencilla, por lo que no te vas a quedar sin planes qué hacer en Sídney.

Si quieres otro plan que puedes hacer fácilmente, te recomendamos hacer la ruta que va desde Bondi hasta Cooge Beach. En el recorrido podrás deleitarte con hermosas vistas, y créenos cuando te decimos que realmente valen muchísimo la pena.

Conoce el barrio más antiguo de la ciudad.

El barrio de The Rocks, sin duda es otro de los destinos que no te puedes perder al buscar qué hacer en Sídney. Por ser el más antiguo de toda la ciudad, creemos que realmente allí es donde puedes conocer la esencia del sitio.

Para disfrutar a plenitud de este barrio, solo basta con recorrer con algo de calma sus calles y dejarte sorprender. Allí tendrás la opción de disfrutar de la exquisita gastronomía típica de Australia, uno de los mejores planes según el blog de Ocio Hoteles.

Además de esto, la verdad es que contemplar sus edificaciones es una experiencia que debes permitirte vivir al menos una vez. Como extra que seguramente te convencerá de ir a este barrio, debes saber que allí se ubican algunos de los museos más importantes de Sídney.

Entre estos se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo de Sídney, perfecto para los amantes del arte en sus distintas expresiones. Otro muy importante que puedes conseguir aquí es el Museo del Descubrimiento, un sitio muy interesante que no debes perderte.

¡Descubre con nosotros qué hacer en Sídney!

Pin It on Pinterest