951 204 220

¿Qué ver en Asia? Sin duda este continente esconde muchos misterios, y para el mundo occidental puede resultar muy interesante visitarlo. En muchos de sus destinos, puedes descubrir una cultura completamente distinta a la occidental, lo que lo hace una experiencia increíble.

En Ocio Hoteles somos grandes amantes de los países asiáticos, por lo tanto, hoy tenemos para ti algunos destinos maravillosos. Esperamos que con esta guía tengas una idea de los mejores planes que puedes realizar en cada uno de ellos.

¿Qué ver en Asia?

En este destino existe una diversidad de actividades realmente muy interesantes que podemos realizar, teniendo opciones para todos los gustos. Puedes recorrer pueblos playeros, grandes ciudades, deleitarte con la gastronomía local, aprender su interesante historia y conocer mucho acerca de su cultura.

Destinos más interesantes según el Blog Ocio Hoteles

Como ya hemos mencionado anteriormente, nosotros somos fuertes partidarios de que una visita al continente asiático es algo que todos deberían hacer. Por lo tanto, a continuación te brindaremos una lista de los destinos que nos parecen más interesantes para cualquier turista.

Busan, en Corea del Sur

La segunda ciudad más importante de Corea del Sur.

Corea del Sur es uno de los países más visitados por los turistas que deciden aventurarse hacia el continente asiático. Este país tiene una gran cantidad de opciones para visitar, y sin duda, Busan te va a encantar si te atreves a conocerlo.

Esta ciudad se encuentra entre el mar y las montañas, y es un sitio donde confluyen distintos factores que la hacen única. Al visitar esta ciudad, vas a quedarte maravillado con sus hermosos paisajes, su cultura y su deliciosa cocina tradicional.

Desde hace bastante tiempo, esta ciudad se ha ganado el título de la mejor escapada playera para los surcoreanos. Te invitamos a que descubras el motivo por el cual se ha ganado esta clasificación, ¿te animarías a hacerlo?

Además de esto, la segunda ciudad más grande del país, cuenta con muchas otras opciones para el disfrute de turistas. Estas actividades van desde excursiones por el monte a templos budistas, descubrir manantiales termales y deliciosos festines de mariscos frescos.

Otra cosa que no puedes perderte al visitar esta ciudad, si tienes la suerte de visitarla en la época adecuada: Sus festivales. Dentro de este aspecto, podemos encontrar festivales de arte callejero, espectáculos tradicionales de danza, hasta el festival internacional de cine.

Uzbekistán

Este destino cuenta con muchos sitios de interés cultural y que son idóneos para los amantes de la arquitectura y el arte. Allí podrás visitar mezquitas hermosas, cubiertas de mosaicos preciosos, además de conocer las historias de la ruta de la seda.

Lamentablemente, este país ha permanecido cerrado al mundo exterior por mucho tiempo, debido a múltiples factores históricos que han acontecido. Sin embargo, todo parece indicar que esto está cambiando poco a poco, por lo que podría ser posible que lo visites.

Si quieres saber qué ver en Asia, debemos informarte que el país está haciendo avances en abrirse hacia el turismo. Desde 2017 existe una exención de visados, nuevas rutas aéreas disponibles, y están ampliando su ruta de trenes de alta velocidad.

Ho Chi Minh, Vietnam

Esta ciudad vietnamita se encuentra siendo muy modernizada, tiene muchas opciones increíbles para turistas.

Esta ciudad se encuentra entre las tendencias de sitios que visitar en Asia, ya que sin duda es una de las ciudades de moda. Esto se debe a la amplia modernización que se ha hecho en este destino, haciéndolo un punto turístico ideal.

Los viejos edificios de apartamentos, están siendo transformados a tiendas de ropa vintage, así como a modernos cafés y cervecerías. Si a todas estas nuevas opciones, le agregamos las más tradicionales, podemos comprender que aquí no hay tiempo que perder.

Existen museos que detallan la rica historia de la ciudad de Ho Chi Minh, la cual es realmente interesante. Igualmente puedes disfrutar de su amplia oferta gastronómica, así como de muchas opciones más que aceptables para conseguir alojamiento fácilmente.

Ghats Occidentales, India

Las tierras altas del sur de la India, ofrecen muchas maravillas naturales para cualquier turista amante del aire libre. Estas colinas están consideradas por la UNESCO como enclave de la biodiversidad del mundo, y en las Reservas de Ocio Hoteles no podíamos pasarlas por alto.

Esta clasificación se debe a que cuentan con flora y fauna protegidas, y si decides visitarlas podrás descubrir de qué hablamos. Allí podrás encontrar hermosas plantaciones de café, té y distintas especias, además de hermosas e imponentes cascadas, incluso, un ferrocarril de vapor de montaña.

Nagasaki, Japón

Escenario de una enorme tragedia, actualmente esta ciudad se ha reinventado.

Para una gran mayoría de turistas, este sitio representa el escenario de una de las tragedias más grande que ha vivido la humanidad. Sin embargo, actualmente existen muchas cosas por ver en esa ciudad, que ha dejado en el pasado (sin olvidar), las consecuencias de esta tragedia.

De hecho, han hecho de ese acontecimiento, una forma de llamar a la paz, a través del Parque de la Paz de Nagasaki. Donde un sencillo monolito, marca el punto exacto en donde ocurrió la trágica explosión que asoló esta ciudad.

Pero la identidad de esta ciudad no se queda únicamente con esto, sino que por muchos años fue el principal punto comercial de Japón. Cualquier tipo de mercancía proveniente del extranjero, o dirigida hacia este, pasaba por el antiguo puerto de la ciudad.

Allí también podrás encontrar muchos sitios de ocio turístico, entre los que podemos destacar las rutas a los volcanes que bordean Nagasaki. Así que, si aún duda ¿qué ver en Asia? Te informamos que Nagasaki es una ciudad que deberías visitar al menos una vez en la vida.

Chiang Mai, Tailandia

Esta ciudad cuenta con una historia muy interesante y enriquecedora, ya que fue capital del antiguo Imperio de Lanna. En ella puedes dar un paseo, ojeando las tiendas de joyas antiguas, mientras disfrutas del peculiar aroma de la tilapia a la parrilla.

Sin embargo, aunque sea una ciudad tan antigua, actualmente está poblada en su gran mayoría por personas jóvenes. Debido a esto, la movida contemporánea está presente, por lo que seguramente no te quedarás sin buenos planes en tu to-do-list.

Si hablamos de la oferta gastronómica, basta con mencionar que actualmente  cuenta con muchos restaurantes especializados en cocina experimental. Aunque si esto no es lo tuyo, siempre podrás disfrutar de la comida tradicional tailandesa, que estamos seguros de que te encantará.

Sìchuān, China

Los pandas gigantes son un atractivo para visitar China.

En este destino turístico podrás disfrutar de distintos contrastes que harán de tu experiencia algo de lo más agradable. Desde aldeas remotas, zonas urbanas, pandas gigantes y comida apta para los amantes del picante, todo en un solo lugar.

Además de esto, actualmente puedes conseguir muchos planes urbanos que realizar, como visitar cervecerías y quedarte en un hotel-boutique. Si te gustaría visitar este destino y contar con una guía de ¿qué ver en Asia? ¡Cuenta con las opiniones de Ocio Hoteles!

¿Qué ver en Asia? ¡Descúbrelo con nosotros!

Pin It on Pinterest