Gracias a todos los Socios de Ocio Hoteles estáis de celebración. Gracias a ti hemos llegado a la escalofriante cifra de 420.000 soci@s por toda España y eso merecía una fiesta por todo lo alto.

Como hacer una celebración con todos vosotr@s se nos hacía un poco complicado, durante este 2020 vamos a celebrar 5 sorteos con estos PREMIAZOS: 4 iPhone 11 y un Crucero para 2.

¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo! 👇🏼

Socios Ocio Hoteles - opiniones

Socios de Ocio Hoteles: conoce al ganador del primer iPhone 11

Los Socios de Ocio Hoteles son lo más importante para nosotros. Por eso, a lo largo de todo el año y en cada temporada nos esforzamos en traeros las mejores ofertas y servicios de viajes. El objetivo es muy sencillo, pero a la vez ilusionante: hacer de cada uno de tus viajes una experiencia memorable.

¿Crees que un iPhone puede ayudar a hacer memorables tus viajes? ¡Nosotros creemos que sí!. Y por eso a lo largo de este 2020 vamos a sortear 4 iPhones 11, que a buen seguro van a acompañarte en cada una de tus escapadas y vacaciones. La mejor tecnología para tener a mano siempre lo que necesitas durante tu viaje: apps de viajes, cámara para captar los mejores y momentos (¡y enseñárselos a todos!) y la comodidad de poder contactar con quien quieras en cualquier momento (incluso desde la piscina).

Así, el pasado 21 de febrero celebramos el primer sorteo de un iPhone 11 en el que resultó ganador nuestro socio Ignacio Soler. ¡Ignacio se llevó más que una sorpresa cuando se lo notificamos! Tanto es así que nos ha enviado un mensaje para compartir con tod@os vosotr@s. ¡Sube el volúmen 🔊!:

 

Toma nota de las fechas de los próximos sorteos para Socios de Ocio Hoteles

Las gratas sorpresas para los Socios de Ocio Hoteles no acaban aquí. Si visitas el perfil de Instagram de Ocio Hoteles vas a ver todas las promociones, sorteos y juegos con premios especiales que preparamos en exclusiva para vosotros.

Ocio Hoteles - Sorteo para socios

Y además, te aconsejamos que tomes buena nota de los próximos sorteos:

  • Sorteos iPhone 11:
    • 21 de mayo
    • 21 de agosto
    • 23 de noviembre
  • Sorteo Crucero para 2: 15 de julio

Te invitamos a visitar la página con información detallada sobre cómo participar en los sorteos para Socios de Ocio Hoteles. Recuerda que tu opinión Ocio Hoteles es vital para nosotr@s, por lo que estaremos encantados de atenderte como de costumbre por teléfono, email, chat en directo y redes sociales.

Ventajas del Club Ocio Hoteles: sorteos y promociones especiales para socios

 

Pin It on Pinterest