951 204 220

El continente asiático tiene muchos destinos increíbles para visitar, pero sin duda, uno de nuestros favoritos es el turismo Singapur. Este sitio es uno de los mejores para hacer turismo de ciudad, ya que es un destino moderno y cosmopolita.

Además este destino maravilloso, ubicado en el sudeste asiático, sorprende por su orden y limpieza como norma general en cualquier rincón. Atrévete a disfrutar por ti mismo de su impresionante arquitectura y sus tradicionales barrios, pues estamos seguros de que no te arrepentirás.

Por lo tanto, si quieres pasar unos días allí y disfrutar al máximo del turismo Singapur, esta guía te viene de maravilla. Desde Ocio Hoteles esperamos que toda la información que aquí te brindaremos sea realmente útil en tu tan anhelado viaje.

La verdad es que con solo un día paseando por la ciudad es más que suficiente para quedar completamente enamorado de ella. Sin embargo, como en todo destino, mientras más tiempo tengas para conocer y explorar qué ver en Asia, mejor.

Turismo Singapur: Qué ver y qué hacer.

Llegados a este punto, es momento de comenzar con el listado de destinos de Singapur que te van a enamorar. Presta atención y no te pierdas nada sobre qué ver y qué hacer al pasar unos días de turismo Singapur.

Qué visitar en Singapur.

Descubre qué ver y qué hacer en tus días de turismo Singapur.

Ahora bien, a continuación te vamos a contar algunos planes geniales que puedes llevar a cabo en la ciudad. Los organizaremos por días, de esta forma podrás tener una mejor estructura y aprovechar el tiempo adecuadamente para no perderte de nada.

Día 1 de turismo Singapur.

Boat Quay es un sitio increíble para finalizar tu primer día en Singapur.

Al llegar a Singapur, lo más seguro es que vayas bastante cansado debido a lo largo del viaje. Por lo tanto, lo primero que te recomendamos es darte una ducha apenas llegar al hotel, y descansar un poco para reponer energías.

Una vez ya te encuentres renovado, es momento de salir a comenzar tu travesía por esta hermosa ciudad. Un plan ideal es comenzar con una cena, para ir conociendo poco a poco la movida nocturna de la ciudad.

Nuestra recomendación es que visites Chinatown, un sitio maravilloso del que estamos seguros que saldrás encantado, de eso no tenemos duda. Allí podrás disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente de lo más agradable, y si es con buena compañía, mejor aún.

Siguiendo con el turismo Singapur, te recomendamos que para bajar un poco la comida, des un paseo por sus calles. Luego de esto, si tienes tiempo puedes subir a tomarte una copa en la terraza más alta de todo Singapur: 1-Altitude.

Eso sí, este plan es perfecto solo si tienes tiempo suficiente y no andas apurado, de lo contrario, no te lo recomendamos. Al ser un sitio bastante popular, las filas para entrar son bastante frecuentes, así que es posible que tardes un poco.

En caso de que esto no sea un buen plan para ti, durante tu primera noche puedes darte un paseo por Boat Quay. Desde ociohoteles te garantizamos que es un sitio hermoso para culminar tu velada de una forma espectacular.

Día 2.

El parlamento de Singapur es un sitio hermoso y emblemático de la ciudad.

Luego de tomar un desayuno de campeones, es momento de seguir con nuestra aventura de turismo Singapur. La primera parada de este día la tendremos en Little India, una zona muy hermosa e interesante para visitar.

Sin duda es un excelente lugar para desconectar de la rutina cotidiana y explorar nuevos horizontes de distintas culturas. Una vez allí, te recomendamos visitar el templo hindú Sri Veeramakaliamman, una maravilla que realmente no deberías perderte por nada.

Después de esto, lo ideal es acercarte al barrio árabe, para conseguir estupendas fotografías en la mezquita Sultan. Luego de esto, no está mal darte un paseo por las calles Haji y Bali, y quizás tomarte unos tragos en alguno de sus bares.

En caso de que con unas cervezas no te baste, siempre es bueno pasar por el Hotel Raffles y probar sus famosos Singapore Slings. Una vez ya bastante animados, la siguiente parada se encuentra en el famoso y hermoso Parlamento de Singapur.

Luego de esto quizá quieras descansar un poco, por lo que volver a tu hotel y tomar una ducha no está de más. Una vez estés listo, es momento de ir a pasear a Garden by the Bay y disfrutar del espectáculo de luces y música de todas las noches.

Para finalizar un día asombroso, una cena espectacular en los puestos callejeros de Gluttons Bay es una parada ideal. Allí podrás probar deliciosos platos, disfrutando al mismo tiempo de las hermosas vistas nocturnas que ofrece la Bahía al hacer turismo Singapur.

Día 3 de turismo Singapur.

Uno de los hoteles más impresionantes que puedes visitar al hacer turismo Singapur.

En Singapur hay muchos hoteles que son considerados monumentos arquitectónicos sumamente impresionantes para cualquiera que se anime a visitar este destino. Desde el Hotel Fullerton podrás partir a visitar posteriormente toda la zona de la bahía, finalizando en el hotel Marina Bay Sands.

Una vez allí, una excelente opción es subir al restaurante-mirador Cé-la-vi a disfrutar de las hermosas vistas panorámicas que ofrece. Nuestro consejo desde el blog de Ocio Hoteles es que vayas directamente al Club Lounge, donde podrás apreciarlas sin esperar tanto.

Es posible que al disfrutar de estas actividades tan maravillosas te quieras tomar todo el día para estar allí. Por lo tanto, con esto finalizamos el tour por este día y te dejamos a tu completa elección si quieres o no seguir conociendo otros sitios

Día 4.

En nuestro último día de turismo Singapur, te vamos a llevar a la Isla de Sentosa, en donde podrás pasar el día en Playa de Siloso. Tras todo el día allí, en la tarde lo ideal es ir a visitar el puente Henderson Waves, uno de los más llamativos de la ciudad.

Si aún te quedan energías, o quieres otro plan que no sea este, tenemos más opciones para ti y tu disfrute. No estaría mal hacer una ruta de senderismo por el parque Mount Faber hasta llegar al hermoso mirador que allí se encuentra.

Con esto, cerramos nuestro viaje por el país asiático, disfrutando de muchas de las maravillas que ofrece este destino. En caso de que quieras conocer más, contáctanos y nosotros nos encargaremos de conseguirte los mejores precios de hotel para que disfrutes más días allí.

¡Anímate a hacer turismo Singapur con Ocio Hoteles!

Pin It on Pinterest