¿Quieres hacer un viaje por las canciones para San Valentín? Déjate llevar por el amor en este recorrido por canciones llenas de sentimiento y romanticismo. Una playlist romántica que hará tu escapada de San Valentín si cabe un poco más especial.  

Desde los comienzos de la humanidad, el amor ha logrado inspirar  manifestaciones artísticas de toda clase: la literatura, el cine y, por supuesto, la música. Esta última es un vehículo perfecto para expresar acompañado de notas de amor lo que la simple palabra no puede. La música es la compañera perfecta que siempre está en los momentos especiales de la vida. Y en este caso no podía ser menos. ¡Sigue leyendo!

Siente el amor con canciones románticas el Día de los Enamorados

Te invitamos a acompañar con canciones románticas el Día de los Enamorados. Entrégate a la emoción de experimentar sensaciones que sólo puede sentir un corazón enamorado. Emprende este magnífico viaje por los lugares más recónditos de tus emociones y, sobre las alas del amor, permite que tu corazón vuele.

Ven y recorre caminos insospechados hacia los sentimientos más profundos de esos compositores que gritan al mundo que no hay otra como la persona amada. Que no piden nada más que estar junto al amor de sus sueños  porque la luz de ese sentimiento todo lo ilumina. 

Pareja celebrando el Día de los Enamorados

 

Ven a enamorarte con las canciones para San Valentín

Un viaje por las canciones para San Valentín siempre será un momento que invita a la calma y al romance. De todas las expresiones del talento, la música es una de las manifestaciones más extraordinarias pues logra convertir de manera inmediata el sonido en sensación.

En opiniones Ocio Hoteles queremos que tengas el mejor recorrido por la música romántica ideal para San Valentín.
 

Un Año de Sebastián Yatra y Reik

Una selección de las canciones románticas para San Valentín no puede estar completa sin Un Año, interpretada a dúo por Sebastian Yatra y Reik. Allí se narra la espera del amor del cual se está separado por la distancia pero que se tiene muy cerca, en el corazón.

La música es un lenguaje universal que mueve y matiza nuestros sentimientos, haciendo que tomemos como propios lo expresado en la canción.

Mi persona favorita de Alejandro Sanz y Camila Cabello

No podrás dejar de sentirte identificado con el mensaje de Mi Persona Favorita de Alejandro Sanz cantando junto a Camila Cabello. ¿Acaso no piensas en el objeto de tu amor y atención mientras tarareas la pegajosa melodía y sueñas en la “cara bonita” de tu amado?

Canciones que quedan grabadas en tu memoria y en tu vida y que hacen que vuelvas a enamorarte cada vez que las escuchas.

Alejandro Sanz en concierto

Donde de está el amor de Pablo Alborán y Jesse y Joy 

En Donde está el amor de Pablo Alborán y Jesse y Joy  los amantes no quieren jamás rozar los labios de otro. Se prometen “pintar de colores el cielo” y fundirse pecho con pecho. Todo un manantial de poesía y dulzura ¡para el deleite de la pareja más pasional que exista!

Tantas canciones hablándole al amor son como tu diario de vida, relatando episodios que no  olvidarás sino que quieres evocar a diario para enamorarte más.

Aquí estoy yo de Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal 

Aquí Estoy Yo, interpretada a 4 voces entre Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal es indudablemente un clásico. El amante te invita a volar y a escuchar lo que por tanto tiempo has esperado oír. Palabras soñadas para escuchar con tus ilusiones puestas en tu amor.

David Bisbal es uno de los artistas románticos de España

Recorrido por las canciones para San Valentín: clásicos para enamorarte

Un recorrido por las canciones para San Valentín pondrá tu corazón y mente flotando de amor y ternura. Este Día de los Enamorados dedícale canciones a tu amado y tómalas como propias. Deja que la inspiración de melodías clásicas y eternas hablen por ti y se expresen en tu boca como salidas de tu corazón.

Hazle sentir a tu media naranja que es tan  Inolvidable para tu corazón como la canción de Reik, y que nunca la dejarás escapar. Voces te susurran su nombre al oído y te dicen que no la dejes ir porque solo es ella. ¡Inolvidable!

Nunca olvidas que los momentos que una buena música te hace evocar, quedan grabados en tu alma relatando las ilusiones que esos episodios traen consigo. Fuego en el Fuego de Eros Ramazzotti, es buen ejemplo de esa emoción que se desencadena a través de la letra de una canción apasionada.

Muchísimas opciones románticas caben en tu viaje por las canciones para San Valentín, que llenan de poesía las ilusiones de tu corazón enamorado, Me Muero por Besarte, del grupo español La Quinta Estación es otro clásico imperdible donde querrás morir por los besos de tu amado.  Abrasarte en el fuego de su amor, esperar anhelante tiernas caricias y fundirte en su boca son sólo algunas de las promesas de amor divino. 

Pareja el día de los enamorados

Viaje por las canciones para San Valentín

Emprende tu travesía por las canciones para San Valentín y vive tu propia experiencia romántica personal disfrutando de cada mensaje de amor y pasión. Siente como propia cada canción y vive a cada instante sus románticos mensajes siendo el protagonista de una historia de amor maravillosa, ¡la tuya!

Prepara una escapada romántica con nuestro pack Ocio Hoteles y ten un San Valentín inolvidable ambientando el viaje con las canciones de amor que te recomendamos. 

Viaja por las canciones románticas este San Valentín

Pin It on Pinterest